Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:12
Yo lo de Torres no lo veo para nada, principalmente por lo que dice Boxgames y la obsesión de Mou de tener un plantel grande en sus equipos, en el Madrid siempre lloraba con tener 3 delanteros a pesar que solo jugaba con 1 arriba.
Lo de Torres es hasta parecido a cosas que pasan en la NBA, que es muy complicado meter a traspasos a jugadores que tenga un gran salario cuando su rendimiento no justifica ni la mitad de su salario.
Ese es el principal problema de tu apuesta.
¿Que equipos pueden pagar a Towers?
Pues la solución solo la veo en la liga francesa, el Mónaco se vuelva loco y lo fiche o el PSG.
El resto me parece casi imposible, el Napoles no deja de ser un equipo de segunda fila que no creo que pueda permitirse llegar a 10 kilos, la prioridad del Barsa es un central y ya dijo Rossell que si fichan a Thiago Silva romperían el equilibrio salarial pues imaginate con Towers, no creo que ningún club inglés lo quiera, Madrid obviamente no y el Milán es otro equipo que está jodidisimo de perras.
TORRES TIENE TODA LA PINTA QUE SERÁ UN "KAKÁ" DE LA VIDA un jugador imposible de colocar por su salario y se lo tendrá que embainar hasta que cumpla contrato.