Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:50
Dinho q opinas de la apuesta de que sigue David Luiz a cuota 1,60... me parece buen jugador como para desprenderse ee el.
Y yo pienso q Bale fichará por el Madrid, aunque sea a 31 de agosto, pero vendrá.
Por ahora stake 1.5 a cada apuesta
El problema de cualquier apuesta en la que tenga que ver el Chelsea es que hay muchos rumores, pero muchos, y realmente poca información, ya que hay que tener en cuenta que Mou ha llegado hace ná y menos.
Luiz es el segundo en la lista del Barca tras Thiago Silva, y aunque me parece una pieza importante para el Chelsea si que podrían venderlo si el barcelona hace realmente una buena oferta, ya que el Chelsea atrás, si las lesiones los respetan, tiene un buen equipo con Azpilicueta - Ivanovic - Cahill - Cole y con Terry como 3º central.
Aunque yo creo que se quedará, más que nada porque hace poco más de 2 años pagaron por el nada menos que 30 kilos, y venderlo ahora por poco más (no creo que el barca ofrezca más de 40) me parece un poco tontería, pero todo quedará en lo que diga Mou, si le gusta o no.
El lunes Mourinho dará rueda de prensa, quizás ahí suelte algo. De momento se sabe que el Chelsea hizo una oferta a la baja por Cavani que fue rechazada, y siguen en la puja siendo los favoritos para llevarse al delantero, pero la verdad es que el precio de torres y su ficha hace que sea un jugador bastante complicado de colocar.
De Bale hay mucha tela también, pero realmente creo que se quedará, al menos una temporada más, en el Tottenham. Ha firmado hace poco -creo recordar- un nuevo contrato con el Tottenham, y el hecho de que no haya confirmado ya su salida para mi la hace poco probable este año, ya que dudo muchísimo que deje tirado a su equipo en el último momento. Creo que es un jugador más de hacer las cosas bien, de decir que se va con tiempo y no largarse justo a última hora dejando al equipo vendido.