; Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4780 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:42
Cavani al Chelsea por 63 millones.

Torres practicamente fuera supongo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:10

¿Dónde lo has leído?

Lo más parecido que hay son noticias de momento de que el Napoli ha hecho público que el Chelsea "preguntó" por Cavani.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:50
Dinho q opinas de la apuesta de que sigue David Luiz a cuota 1,60... me parece buen jugador como para desprenderse ee el.

Y yo pienso q Bale fichará por el Madrid, aunque sea a 31 de agosto, pero vendrá.
Por ahora stake 1.5 a cada apuesta
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:50
Dinho q opinas de la apuesta de que sigue David Luiz a cuota 1,60... me parece buen jugador como para desprenderse ee el.

Y yo pienso q Bale fichará por el Madrid, aunque sea a 31 de agosto, pero vendrá.
Por ahora stake 1.5 a cada apuesta

El problema de cualquier apuesta en la que tenga que ver el Chelsea es que hay muchos rumores, pero muchos, y realmente poca información, ya que hay que tener en cuenta que Mou ha llegado hace ná y menos.

Luiz es el segundo en la lista del Barca tras Thiago Silva, y aunque me parece una pieza importante para el Chelsea si que podrían venderlo si el barcelona hace realmente una buena oferta, ya que el Chelsea atrás, si las lesiones los respetan, tiene un buen equipo con Azpilicueta - Ivanovic - Cahill - Cole y con Terry como 3º central.

Aunque yo creo que se quedará, más que nada porque hace poco más de 2 años pagaron por el nada menos que 30 kilos, y venderlo ahora por poco más (no creo que el barca ofrezca más de 40) me parece un poco tontería, pero todo quedará en lo que diga Mou, si le gusta o no.

El lunes Mourinho dará rueda de prensa, quizás ahí suelte algo. De momento se sabe que el Chelsea hizo una oferta a la baja por Cavani que fue rechazada, y siguen en la puja siendo los favoritos para llevarse al delantero, pero la verdad es que el precio de torres y su ficha hace que sea un jugador bastante complicado de colocar.

De Bale hay mucha tela también, pero realmente creo que se quedará, al menos una temporada más, en el Tottenham. Ha firmado hace poco -creo recordar- un nuevo contrato con el Tottenham, y el hecho de que no haya confirmado ya su salida para mi la hace poco probable este año, ya que dudo muchísimo que deje tirado a su equipo en el último momento. Creo que es un jugador más de hacer las cosas bien, de decir que se va con tiempo y no largarse justo a última hora dejando al equipo vendido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:32

¿Dónde lo has leído?

Lo más parecido que hay son noticias de momento de que el Napoli ha hecho público que el Chelsea "preguntó" por Cavani.

Lo lei por twitter pero ahora dicen que no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:35
No creo ni que el Barça ofrezca 20...
Pues andará la cosa ahí, de eso la cuota 1,61, a ver que pasa.
Sobre todo las cuotas están bajando subiendo, depende mucho de los periódicos. cuando el Madrid presente al entrenador, ya se empezará a leer ofertas serias por jugadores, como la de Modric el año pasado, que se sabía que estaba interesando y que andaban en un tira y afloja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:13
El Chelsea parece claro que traerá otro delantero, y si pueden colocar a Torres yo creo que lo venderán. No le veo un tio del gusto de Mourinho. Y Bale también parece que se lleva muy bien con Villas Boas y no tiene pinta de que vaya a salir este año.
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:27
Pues a ver que hace el Chelsea con los delanteros, porque Lukaku (jugadorazo que la pasada temporada jugó cedido en el WBA) parece que finalmente jugará en el Chelsea la próxima temporada tras hablar con Mou.

Tanto Torres como Ba y Lukaku son tres 9 puros, y raro sería que jugasen dos a la vez... si ya fichan a Cavani o a Hulk (son los que más suenan) a alguien largan fijo.

A mi Ba es un jugador que me gusta, y aunque no suene no me extrañaría que el Chelsea lo incluya en un traspaso o algo, porque es mucho más fácil de colocar que Torres.

Hay que recordar que Ba cobra poco más de 4 millones de libras al año, mientras que Torres se va hasta casi los 14 kilos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 06:10
Sabéis si Towers y Casillas son amigos? ;D ;D
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:01
Pues echando un vistazo a estas apuestas
le metí stake 2 a que Benteke ficha por otro equipo a 1.85

Rumores consistentes de que Bent podría dejar el Villa por el Newcastle.

De ser así podrían ser ciertos los rumores que dicen que Lambert trataría de ofrecerle a Benteke una mejor de su contrato para reternerlo en el Villa.

No es por hacer spam, pero mañana espero tener el artículo hablando un poco más extensamente de estos dos rumores en el blog, por si os interesa ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:13
Dudo mucho que el paquete de Benteke acabe en el Arsenal  ;D  Muy overrated Benteke, IMO.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:25
Dudo mucho que el paquete de Benteke acabe en el Arsenal  ;D  Muy overrated Benteke, IMO.

Hay un buen número de clubs detrás de él, es un jugadorazo... hay muchísimos jugadores más overated que benteke.

Arsenal, Tottenham, Dortmund, Fiorentina, Atlético de Madrid y Liverpool son algunos de los clubs que están siguiéndole, y más de uno hará una oferta durante el verano al Villa.

Aunque al tener contrato por menos de  £25 millones no lo van a soltar, y claro, ya es pasta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 02:58

Hay un buen número de clubs detrás de él, es un jugadorazo... hay muchísimos jugadores más overated que benteke.

Arsenal, Tottenham, Dortmund, Fiorentina, Atlético de Madrid y Liverpool son algunos de los clubs que están siguiéndole, y más de uno hará una oferta durante el verano al Villa.

Aunque al tener contrato por menos de  £25 millones no lo van a soltar, y claro, ya es pasta...

Hombre, el tiempo dará y quitará razones.   Esta temporada en el Villa se ha salido, literalmente, todo hay que decirlo, al César lo que es del César.   A mi sinceramente me ha sorprendido, seguí mucho a Benteke en Bélgica y le conozo bastante bien, y para el nivel de la liga belga, me parecia una escopeta de feria el bueno de Christian.

Más que overrated, me refería a que creo que esta temporada ha rendido por encima de sus posibilidades.  Dudo mucho que vaya a mantener el nivel.

Pero vamos, veremos el año que viene que hace.    Si mantiene este nivel está claro que me hará un bonito owned  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:25
Schurle al Chelsea...se le va cerrando la puerta a Lolwers
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:31
Schurle al Chelsea...se le va cerrando la puerta a Lolwers

18 millones de libras, me parece demasiado, la verdad.

Se dice que el West Ham podría buscar la cesión de Ba (que ya jugó con los Hammers en su día) y la de Zaha, además de fichar a Andy Carroll. De ser así podría salvar el culo Torres y todo si finalmente Cavani se decide por el Man.City y no por el Chelsea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.