Pronóstico: Gana Manchester City y Over 2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 3ª Jornada de la Premier que enfrentan a Manchester City y Hull City. En esta ocasión apostaremos a gana el Manchester City y hay Over 2,5. Primero los datos de estas 2 jordanas: Manchester City: El Manchester City lleva 3 puntos de 6 posibles. 6 goles a favor, 3 en contra (4.5 por partido) Manchester City 4-0 Newcastle United Paliza del Manchester City al Newcastle. Dominó completamente el partido y el Newcastle casi ni olió portería. El City tiró 17 veces, 10 de ellos a puerta, por 3 tiros del Newcastle siendo solo 1 de ellos a puerta. Sacó 8 Saques de Esquina por 1 solo del Newcastle. Cardiff City 3-2 Manchester City Este partido fue una sorpresa en lo que ha resultado se refiere. EL City tuvo el balón y dominó en ese sentido el partido. Sin embargo el Cardiff City tuvo casi las mismas ocasiones que el Manchester City (7 tiros, 6 a puerta por 10 tiros, 5 a puerta del City). Los saques de esquina nos dan más datos de lo que fue el partido (3 por parte del Cardiff City por 8 del Manchester City). Esto nos deja claro algo obvio, el Cardiff jugó a la contra y el City fue el dominador en posesión del balón. Este partido no lo defendió especialmente bien el City. Fue demasiado ofensivo en momento del partido y el Cardiff City lo aprovechó a la contra. Me recuerda un poco este partido al Madrid de Pellegrini, era super ofensivo y metía muchos goles aunque encajaba también muchos en otros partidos al desscuidarse en defensa. Hull City: El Hull City lleva también 3 puntos de 6 posibles. Además ha jugado 1 partido de la Copa de la Liga que ganó en la prórroga por 0-1. Lo que le podría pasar factura físicamente hablando a varios jugadores. Chelsea 2-0 Hull City Partido que dominó el Chelsea (Posesión 65%-35%). El Hull City salió a jugar su partido, defendiendo esperando a la contra. Sin embargo no le salió bien y terminó perdiendo el encuentro por 2 goles tempraneros en la primera parte. El Chelsea tiró 13 veces, siendo 6 de ellos a puerta, por 4 tiros del Hull City, siendo 3 de ellos a puerta. Hubo pocos saques de esquina, 5 Chelsea - 1 Hull City. Estos datos (de este partido, al contrario que los dos del Manchester City, no he visto resumen, aunque aposté a la victoria del Chelsea) me hacen pensar algo que está sucediendo con el Chelsea y que pasó con el Madrid de Mou. Es un equipo hecho para defender y matar la contra y, cuando tiene que crear juego, le cuesta la misma vida. De aquí que hubiese pocos corners. Los tiros lejanos no tienen por qué acabar en corners, sin embargo las jugadas de área y centros si. Y se ve que de esto hubo pocos con tanto peligro. Este partido para mi es clave a la hora de hacer la apuesta. Un equipo con tan poca creación de juego fue capaz de meterle 2 goles. Por lo que, un equipo tan ofensivo como el City debería de ser capaz de hacerle más y ganar sin problemas. Hull City 1-0 Norwich City (equipo menor contra equipo menor) Partido en el que el Norwich City tuvo más ocasiones pero su falta de gol y un penalti en contra le hicieron no ser capaz ni de sacar un punto. El Hull City remató menos e incluso sacó menos saques de esquina ( Tiros 7-9, A puerta 3-4, Corners 1-5). Todos estos datos son los que me hacen pensar que, tanto la victoria como la goleada por parte del City, son más que probables. Le doy un Stake 4 puesto que, ya no solo es el City un equipo superior, el Hull City lleva una prórroga encima (aunque supongo que no jugaría apenas con titulares, no estoy muy informado de esto pero aún sin haber jugado con 1 solo titular, debería de darse de igual modo).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea