; Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013

1 2
(Leído 2175 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 02:54
Inglaterra - Premier League 31-08-2013 18:30

Crystal Palace 3 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la siguiente jornada de la Premier League.

Avisar de que no suelo jugar a los Unders, por que a veces por fallos en la defensa pues se rompen pero en este caso haré una excepción.

Vamos al partido que enfrentará al recién ascendido, al Cristal Palace como local frente al visitante Sunderland.

Bien, los dos equipos se caracterizan por su vocación defensiva, partidos bastante trabados donde no destacan precisamente los goles. Todo esto queda reflejado en sus marcadores.

Por la parte local, tenemos lo siguiente.

24.08.13   PRE   Stoke   Crystal Palace   2 : 1   
18.08.13   PRE   Crystal Palace   Tottenham   0 : 1   

Como podemos ver, un Over y un Under, produciéndose el Under como local y frente al Tottenham.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

24.08.13   PRE   Southampton   Sunderland   1 : 1   
17.08.13   PRE   Sunderland   Fulham   0 : 1   

Los dos partidos Unders.

Ojo al dato, en los tres partidos, los tres goles vinieron de saques de esquina y de una falta si mal no recuerdo.

Destacar que hoy el Sunderland chutó 3 veces a puerta logrando ese único gol, y después fue capaz de soportar las embestidas del Southampton, equipo que considero más potente que el Cristal Palace.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 02:08

Crystal Palace vs Sunderland
31-08-2013 18:30

Under(-) 2.5

1.75
Vamos con la siguiente jornada de la Premier League.Avisar de que no suelo jugar a los Unders, por que a veces por fallos en la defensa pues se rompen pero en este caso haré una excepción.Vamos al p ...

Yo vi el partido del Palace  contra los Spurs,gol de penalty de Soldado,y en la primera parte parece que hasta les daba miedo atacar la portería contraria.A mi juicio no tienen casi nada arriba,acaban de traer a Chamakh,y va a ser uno de los equipos con menos gol de la Premier.
También vi al  Sunderland la semana pasada.El partido se resume en que tuvo la fortuna de encontrarse con un gol ,en un corner,y a partir de ahí no tuvo ningún reparo en poner el autobús.
Te sigo,tiene papeletas para salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:02
Inglaterra - Premier League 31-08-2013 13:45

Manchester City 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Gana Manchester City y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
3ª Jornada de la Premier que enfrentan a Manchester City y Hull City.

En esta ocasión apostaremos a gana el Manchester City y hay Over 2,5.

Primero los datos de estas 2 jordanas:

Manchester City:
El Manchester City lleva 3 puntos de 6 posibles. 6 goles a favor, 3 en contra (4.5 por partido)

Manchester City 4-0 Newcastle United
Paliza del Manchester City al Newcastle. Dominó completamente el partido y el Newcastle casi ni olió portería. El City tiró 17 veces, 10 de ellos a puerta, por 3 tiros del Newcastle siendo solo 1 de ellos a puerta.
Sacó 8 Saques de Esquina por 1 solo del Newcastle.

Cardiff City 3-2 Manchester City
Este partido fue una sorpresa en lo que ha resultado se refiere. EL City tuvo el balón y dominó en ese sentido el partido. Sin embargo el Cardiff City tuvo casi las mismas ocasiones que el Manchester City (7 tiros, 6 a puerta por 10 tiros, 5 a puerta del City). Los saques de esquina nos dan más datos de lo que fue el partido (3 por parte del Cardiff City por 8 del Manchester City). Esto nos deja claro algo obvio, el Cardiff jugó a la contra y el City fue el dominador en posesión del balón.

Este partido no lo defendió especialmente bien el City. Fue demasiado ofensivo en momento del partido y el Cardiff City lo aprovechó a la contra. Me recuerda un poco este partido al Madrid de Pellegrini, era super ofensivo y metía muchos goles aunque encajaba también muchos en otros partidos al desscuidarse en defensa.

Hull City:
El Hull City lleva también 3 puntos de 6 posibles. Además ha jugado 1 partido de la Copa de la Liga que ganó en la prórroga por 0-1. Lo que le podría pasar factura físicamente hablando a varios jugadores.

Chelsea 2-0 Hull City
Partido que dominó el Chelsea (Posesión 65%-35%). El Hull City salió a jugar su partido, defendiendo esperando a la contra. Sin embargo no le salió bien y terminó perdiendo el encuentro por 2 goles tempraneros en la primera parte.

El Chelsea tiró 13 veces, siendo 6 de ellos a puerta, por 4 tiros del Hull City, siendo 3 de ellos a puerta. Hubo pocos saques de esquina, 5 Chelsea - 1 Hull City.
Estos datos (de este partido, al contrario que los dos del Manchester City, no he visto resumen, aunque aposté a la victoria del Chelsea) me hacen pensar algo que está sucediendo con el Chelsea y que pasó con el Madrid de Mou. Es un equipo hecho para defender y matar la contra y, cuando tiene que crear juego, le cuesta la misma vida. De aquí que hubiese pocos corners. Los tiros lejanos no tienen por qué acabar en corners, sin embargo las jugadas de área y centros si. Y se ve que de esto hubo pocos con tanto peligro.

Este partido para mi es clave a la hora de hacer la apuesta. Un equipo con tan poca creación de juego fue capaz de meterle 2 goles. Por lo que, un equipo tan ofensivo como el City debería de ser capaz de hacerle más y ganar sin problemas.

Hull City 1-0 Norwich City (equipo menor contra equipo menor)
Partido en el que el Norwich City tuvo más ocasiones pero su falta de gol y un penalti en contra le hicieron no ser capaz ni de sacar un punto.
El Hull City remató menos e incluso sacó menos saques de esquina ( Tiros 7-9, A puerta 3-4, Corners 1-5).

Todos estos datos son los que me hacen pensar que, tanto la victoria como la goleada por parte del City, son más que probables.

Le doy un Stake 4 puesto que, ya no solo es el City un equipo superior, el Hull City lleva una prórroga encima (aunque supongo que no jugaría apenas con titulares, no estoy muy informado de esto pero aún sin haber jugado con 1 solo titular, debería de darse de igual modo).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:37

Pronóstico:
Manchester City más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Tercera jornada de la Premier League inglesa y se enfrentan en Manchester el City y el Hull.

Después de la derrota de los citicens el otro día en Cardiff, no pueden permitirse otro tropiezo, y menos en casa. Sería empezar a distanciarse de los líderes, algo que ya saben que es muy difícil de recortar. Ya empezaron goleando al Newcastle, y ante un recién ascendido como el Hull no me parecería raro que hiciesen al menos tres golitos.

El Hull empezó perdiendo en Chelsea, pero la pasada jornada ya sumó sus tres primeros puntos al vencer en casa al Norwich por 1-0. Se han quitado algo la presión y no llegan a Manchester con la necesidad de sumar.

Lo dicho, confío en que los locales salgan enchufados, necesitan dejar buenas sensaciones ante su público después de la derrota del otro día. Buena cuota nos encontramos aquí.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:53

Pronóstico:
Tarjetas - Hándicap asiático: Hull -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Vamos con esta, si el Hull termina con una tarjeta mas que el City es nula, si termina con 2, 3, 4... tarjetas mas que el City es acertada.

El Hull jugó 2 partidos en Premier y en los dos terminó con más tarjetas que el equipo rival.

El primer partido que jugó el City fue ante el Newcastle y en ese partido tuvo 2 tarjetas más el Newcastle que el City, luego visitó al Cardiff y no hubo tarjetas.

Pienso que el Hull se verá muy superado por el City y que deberán recurrir a hacerles reiteradas faltas a los citizens.

Hay mucha diferencia de calidad y lo más normal sería que el Hull termine con más tarjetas que el City.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 08:28
Inglaterra - Premier League 31-08-2013 16:00

Cardiff City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
over 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Tras 2 jornadas disputadas, tenemos estos corners.
J1. Norwich- Everton. 6-8. 14 corners
 West Ham -Cardiff 4-3. 7 corners

J2. Everton-West Brom 11-1 12 corners
 Cardiff-M. City 3-8 11 corners

Cumplimos en 3 de los 4 partidos disputados. Parece que el Everton va sacándolos con Baines y Coleman entrando por bandas, y los locales saben que los corners dan puntos valiosísimos.
Espero un partido de poder a poder, donde los de Roberto Martinez querrán estrenar el casillero de victorias y los galeses seguir siendo fuertes en casa, cargados de moral tras derrotar al City y al Accrington en copa.

Veo a los 2 equipos capacitados para sacarlos en caso de que vayan debajo en el marcador, los visitantes por su idiosincrasia de juego, y los locales por jugar en casa y el empuje que parece que tienen.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:45

Pronóstico:
1ª parte: City over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido de Premier que enfrenta al Manchester City frente al Hull City.

El City viene de perder sorpresivamente frente al Cardiff por 3-2, otro recien ascendido, como su rival de hoy, que ha disputado 2 partidos, perdiendo 2-0 frente al Chelsea y ganando 1-0 al Norwich.

El City gano su primer partido por 4-0 al Newcastle, resultado que no seria descabellado para el choque de hoy, creo que los de Manchester van a querer minar la moral del rival desde el principio por lo que creo que pueden marcar 2 goles en los primeros 45 minutos.

No querran otra sorpresa como la de la jornada pasada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:56

Pronóstico:
Descanso / Final: Man. City / Man. City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Llega al City a este partido quizá con alguna duda tras su derrota en Cardiff en la segunda jornada. Sin embargo, por eso mismo, considero que en casa ante otro recién ascendido, no pueden volver a dejarse a sorprender y creo que mostrarán su superioridad desde el principio, como ya hicieron en la primera jornada ante el Newcastle, al que le endosaron un 4-0.

En ese encuentro, el City se llevó muchos elogios, los cuales desaparecieron tras esa segunda jornada. Considero que si el City quiere intentar aspirar al título, debe hacerse fuerte en casa y desde luego, no puede pinchar en partidos como éste. La apuesta significa que al descanso debe de ir ganando para al final del partido, mantener esa ventaja, y precisamente pienso que tras esa derrota, el City saldrá a tope y por eso considero este pick como buena opción. La única baja importante es en defensa, la de Kompany.

El Hull ya jugó de visitante en la primera jornada ante el Chelsea, donde perdió por 2-0, pero es que el Chelsea marcó los dos goles en los primeros 20 minutos, fallando además un penalti. Así pues, viendo que el City querrá lavar su imagen y que de nuevo ante un recién ascendido en casa no deberían volver a dejarse sorprender, considero que aunque la cuota no sea muy alta, si que es válida para combinar.

Veremos si salen entonados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:45

Pronóstico:
City -5.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
El Hull es el equipo que menos corners genera de la premier y eso se debe a su escasa aportación en ataque y a que vive sus partidos encerrado en su area. En estas dos primeras jornadas de liga solo han sido capaces de generar 2 corners.
El City por su parte no para de generar ocasiones y con ello corners, es el caso de que ha sacado 8 por partido.
Hoy el partido tambien estara marcado por el tropiezo del otro dia en premier y querran salir a por todas y golear.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:46

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Voy fuerte con ésta apuesta ya que creo que hoy el city va a salir enchufadísimo.

Para mi un grandísimo entrenador, de los mejores del mundo, y una plantilla de ensueño, completísima.

El batacazo de la semana pasada ante el recién ascendido Cardiff City me hace entrar tan fuerte hoy por el man. city. Pienso que va a golear. Con los Navas, Agüero, Silva, Nasri, Dzeko, Negredo, Toure... y los innumerables jugadorazos que tiene, éste equipo en cuanto se adapte a su técnico va a ser tremendo, ya que tiene calidad a raudales, mucho poderío en el juego aéreo, en fin, que me espero un 4 o 5 a cero, pero claro, esto es futbol y siempre hay un riesgo, por lo que subo el stake y voy con el h.a.-1.5.

un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:55

Cardiff City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Everto Saca Más Corners (Sin Empate AH0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Esta apuesta esta basada en que el Everton desde la llegada de Martinez controla sus partidos de principio a fin. El estilo de juego que ha impuesto en su nuevo equipo es tipo al del Barcelona con lo cual su rival dispone de muy pocas opciones de gol.
Aunque los resultados no le estan ayudando mucho las stats de los partidos muestran que su dominiio en los partidos es total.
Hoy enfrente tendra un Cardiff que ya sorprendio al City pero es un equipo muy ingles, por lo tanto este handicap de corners deberia salir si o si.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:28

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Partido de la tercera jornada en la Premier que enfrenta en el Etihad al Manchester City y al recién ascendido Hull City.

Ambos llegan tras 1 victoria y 1 derrota en sus 2 primeros partidos.

Los de Pellegrini comenzaron goleando 4-0 ante el Newcastle en este mismo escenario pero la semana pasada dieron la de arena cayendo en campo del recién ascendido Cardiff por 3-2.

Hoy espero que de nuevo se vea la de cal y ofrezcan una buena imagen como ya hicieron en el debut.

El Hull por su parte perdería en la primera jornada en Stamford Bridge ante el Chelsea 2-0 y el pasado fin de semana sumó sus primeros 3 puntos venciendo 1-0 al Norwich.

No debería ser un partido complicado para los citizens, que son netamente superiores a su rival y más jugando ante su público.

El poderío ofensivo que tienen es enorme con Dzeko, Agüero, Silva y Navas, además de Negredo, Nasri o Jovetic que estarán en el banquillo.

Por eso, no solo creo en la previsible victoria de los locales, sino que creo que lo harán por más de un gol de diferencia, así que vamos con ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:22

West Ham United 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de la tercera jornada en la Premier League que enfrenta en Boleyn Ground al West Ham y al Stoke City.

El West Ham es 5º con 4 puntos, tras su victoria en la jornada inaugural 2-0 ante el Cardiff y el empate el pasado fin de semana a domicilio ante el Newcastle 0-0.

El Stoke por su parte es 10º con 3 puntos, tras caer en su debut 1-0 ante el Liverpool y sumar sus primeros puntos en la segunda jornada ganando 2-1 al Crystal Palace.

Entre semana ambos han tenido compromisos de copa que han saldado con victoria.

A priori debe ser un partido disputado, entre dos equipos parejos, pero si me tengo que decantar por alguno ese sería el West Ham, y más jugando en casa.

Le veo un equipo más compensado que al conjunto de Mark Hughes, empezando por la porteria con un gran portero como Jaaskelainen y gente como el australiano Reid, Kevin Nolan o el eterno Joe Cole.

En su último enfrentamiento el pasado mes de marzo el West Ham ya se llevaría la victoria y en este caso a domicilio venciendo por 0-1.

Hoy esperemos que se repita la historia y sean los de Allardyce los que se hagan con los 3 puntos, así que vamos con ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:53

Manchester City vs Hull City
31-08-2013 13:45

1ª parte: City over 1.5 goles

2.6
Partido de Premier que enfrenta al Manchester City frente al Hull City.El City viene de perder sorpresivamente frente al Cardiff por 3-2, otro recien ascendido, como su rival de hoy, que ha disputado  ...

Desastroso 0-0 en la primera mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:10

Manchester City vs Hull City
31-08-2013 13:45

Gana Manchester City y Over 2,5

1.55
3ª Jornada de la Premier que enfrentan a Manchester City y Hull City.En esta ocasión apostaremos a gana el Manchester City y hay Over 2,5. Primero los datos de estas 2 jordanas:Manchester City:El Ma ...

Una desastroza primera parte nos quitan un posible Verde :/
Mira que llevaba una buena racha, y he sacado mucho beneficio este mes, pero estoy teniendo un fin de semana desastroso. Esperemos que acaben bien el resto de pronósticos. Sorry a los que me siguieron en esas apuestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.