; Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 4782 veces)

Profetadelasapuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:36
Inglaterra - Premier League 31-08-2013 23:45

Fernando Torres vs No seguirá en el Chelsea

Pronóstico:
Fernando Torres NO seguirá en el Chelsea la próxima temporada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
WilliamHill siempre es la casa que mejores apuestas especiales nos ofrecen. O por lo menos es lo que yo pienso.

Esta vez he visto una que me ha gustado mucho. Dan una serie de nombres de jugadores y entrenadores y preguntan si seguirán en su club actual o si cambiarán de equipo antes de la próxima temporada. Concretamente la apuesta se llama: "Jugadores/Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013".

Entre todas las opciones la que más me gusta con diferencia por su cuota es la de Fernando Torres. Que siga en el Chelsea se paga a 1.44 y que se marche a cualquier otro club se paga a 2.62. Esta última es sin duda la cuota que cogeré.

F. Torres ha tenido un final de temporada muy bueno pero la realidad es que siempre ha sido muy criticado en el Chelsea por su rendimiento. A mitad de temporada ficharon a Demba Ba, más que nada, por el dicho rendimiento de Torres. Lukaku, jugador propiedad del Chelsea lo ha hecho muy bien en el West Bromwich Albion por lo que no sería descabellado que volviera al conjunto "blue".

Además, Abramóvich sino gasta millones en verano se siente mal. Ya se habla de posibles fichajes para el Chelsea de Mourinho (al 99% de seguridad próximo entrenador) y como no, la delantera suena para reforzar. Cavani es uno de los nombres y se habla de una posible oferta de 30 millones de € más F. Torres por el jugador del Nápoles. Esta opción a mi me parece factible ya que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del conjunto italiano y siempre le ha dado mucha confianza al delantero español, obteniendo el máximo rendimiento posible.

En caso de que esta opción no salga, sigo viendo muchísimas opciones de que Torres no siga en el Chelsea. A Mourinho parece ser que no le gusta. El bajo rendimiento (menos en los últimos meses) lo han puesto en el punto de mira y la lista de delanteros en el Chelsea parece que va a ser larga. Hasta alguna pequeña posibilidad veo de que vuelva al At. Madrid. Esto ya es más una suposición sin sentido que otra cosa pero bueno, lo importante para nosotros es que cambie de club. Vamos a probar la cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:07
Te sigo. Ya estos días he leído que a Mourinho no le gusta Torres, y coincido en que si se cumple lo obvio de que el portugués vaya al Chelsea, Torres empezará a hablar con Petón (su representante) para que le busque equipo. Como haga una buena copa confederaciones ofertas seguro que no le van a faltar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 09:04
Te sigo. Ya estos días he leído que a Mourinho no le gusta Torres, y coincido en que si se cumple lo obvio de que el portugués vaya al Chelsea, Torres empezará a hablar con Petón (su representante) para que le busque equipo. Como haga una buena copa confederaciones ofertas seguro que no le van a faltar...

No encuentro esta apuesta en william hill, en los especiales del Chelsea salen los titulos posibles que puede ganar y en los especiales de la premier League sale que equipo ganara, descendera...etc...pero nada de Fernando Torres. Donde tengo que buscarlo? Gracias
Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:03

No encuentro esta apuesta en william hill, en los especiales del Chelsea salen los titulos posibles que puede ganar y en los especiales de la premier League sale que equipo ganara, descendera...etc...pero nada de Fernando Torres. Donde tengo que buscarlo? Gracias

Hola elzorrito, la apuesta acabo de mirar y sigue en WilliamHill. Tienes que ir a "Fútbol", "Especiales" y ahí busca la que se llama "Jugadores/Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013".

Te aparecerá una larga lista con muchos nombres y todos te dan la opción del YES/NO. En este caso, busca a Torres y dale que no jeje ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:37

Hola elzorrito, la apuesta acabo de mirar y sigue en WilliamHill. Tienes que ir a "Fútbol", "Especiales" y ahí busca la que se llama "Jugadores/Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013".

Te aparecerá una larga lista con muchos nombres y todos te dan la opción del YES/NO. En este caso, busca a Torres y dale que no jeje ;)

Gracias ahora si la veo. Muy amable. Me parece buena. Estos dias atras venia en la prensa que Mourinho no contaba con Torres. Saludos y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:15
El problema que tiene Torres para salir es el pastizal que cobra en el Chelsea, de los mejores pagados del mundo. Leí que más de 10 millones de euros anuales. Salario que no pueden pagar muchos clubes y no creo que el se vaya perdiendo dinero. Que a Mourinho no le gusta Torres? Le gustaba Kaka a Mourinho?

Dicho todo esto, suerte con la apuesta.
Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:53
El problema que tiene Torres para salir es el pastizal que cobra en el Chelsea, de los mejores pagados del mundo. Leí que más de 10 millones de euros anuales. Salario que no pueden pagar muchos clubes y no creo que el se vaya perdiendo dinero. Que a Mourinho no le gusta Torres? Le gustaba Kaka a Mourinho?

Dicho todo esto, suerte con la apuesta.

Así es Turf. Esa puede ser la única pega. Pero yo tan contento que me he puesto al ver esta noticia en marca.

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1370370279.html

Eso sí, lo de Mata no lo entiendo pero bueno... Mou que debe estar hasta los huevos de los españoles jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:40
La apuesta está bien tirada, pero fiarte del Marca.....  mal vamos,
dará mil noticias de traspasos y despues pondrán....   COMO YA ADELANTÓ MARCA....
no te jode, jajaj, si no le quedan más jugadores que nombrar, sino aciertan en 8 de 10 es para matarlos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:42
La apuesta está bien tirada, pero fiarte del Marca.....  mal vamos,
dará mil noticias de traspasos y despues pondrán....   COMO YA ADELANTÓ MARCA....
no te jode, jajaj, si no le quedan más jugadores que nombrar, sino aciertan en 8 de 10 es para matarlos.

Hombre, es que según Marca lo primero que ha hecho Mou es decir que quiere vender a Torres y Mata jajajajaja

En algún que otro sitio sí que se puede leer algo de Torres, aunque nada ni medio fiable, pero de Mata es irreal.

Eso sí, si algún día pasase, podrán colgarse la medallita
Profetadelasapuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 01:57
jajajaja está claro que el marca no es muy de fiar... pero bueno, lo de Torres yo me lo creo bastante... coño que se tiene que ir y punto, no me puede pintar el pick de rojo joe  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:59
Pues echando un vistazo a estas apuestas
le metí stake 2 a que Benteke ficha por otro equipo a 1.85

Escuchando a Carlos Cuellar, que suele hacer un resumen de la premier en la radio, comentó que es difícil que no se vaya, que es un jugador para un equipo de más nivel.
Opino lo mismo que el, el verano es largo y a ver que pasa,  y dicen que suena para el Atlético de Madrid,
sería un buen fichaje  o para el Liverpool si vende a Suarez...

hay que echar un ojo a estas apuestas especiales de Williamhill, Bwin, Marcaapuestas....

En Bwin lo malo es que a las claras no te dejan cascarle bien.

Como la de Benitez continuaba en el Chelsea hasta final de temporada,  salió a 2.. a 1,85, a 1.5 a 1,2 y la quitan

Otra la de Cristiano sigue en el Madrid a 2 de septiembre,...
¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato?
¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato? (otros a petición)
Pronóstico: Real Madrid 1.20

Ha superado el límite de ganancia máxima : con esta apuesta ganaría usted 21.99, pero el límite es de 10.00.

Pillé a 1,70 stake 4 que Ancelotti próximo entrenador permanente del Madrid
Villarreal 2º a 2,10  stake 5....   ( ahora se puede tradear a cuota 4.25 que gana el Almería)
Isco ficha por el Madrid a 1,70  stake 5.... esta parece que no pinta bien, a ver el jugador si quiere ir con Pellegrini o fichar por el Madrid, donde repartiría minutos con Ozil

PD: la de Cristiano está en Bwin, si le podeis cascar bien,  es un 20% de lo invertido a 3 meses,  los bancos dan mucho menos ;)
ahhh ,aquí está la apuesta que hice de cristiano, era un pu.... regalo la cuota de 1.50, pero bwin no deja ni meterle para sacar para 2 cubatas

01/05/2013 21:19   Apuesta simple   
¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato? (¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato? (otros a petición)) R. Madrid ?     1.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:14
Pues echando un vistazo a estas apuestas
le metí stake 2 a que Benteke ficha por otro equipo a 1.85

Escuchando a Carlos Cuellar, que suele hacer un resumen de la premier en la radio, comentó que es difícil que no se vaya, que es un jugador para un equipo de más nivel.
Opino lo mismo que el, el verano es largo y a ver que pasa,  y dicen que suena para el Atlético de Madrid,
sería un buen fichaje  o para el Liverpool si vende a Suarez...

hay que echar un ojo a estas apuestas especiales de Williamhill, Bwin, Marcaapuestas....

En Bwin lo malo es que a las claras no te dejan cascarle bien.

Como la de Benitez continuaba en el Chelsea hasta final de temporada,  salió a 2.. a 1,85, a 1.5 a 1,2 y la quitan

Otra la de Cristiano sigue en el Madrid a 2 de septiembre,...
¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato?
¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo el 1 de septiembre 2013 bajo contrato? (otros a petición)
Pronóstico: Real Madrid 1.20

Ha superado el límite de ganancia máxima : con esta apuesta ganaría usted 21.99, pero el límite es de 10.00.

Pillé a 1,70 stake 4 que Ancelotti próximo entrenador permanente del Madrid
Villarreal 2º a 2,10  stake 5....   ( ahora se puede tradear a cuota 4.25 que gana el Almería)
Isco ficha por el Madrid a 1,70  stake 5.... esta parece que no pinta bien, a ver el jugador si quiere ir con Pellegrini o fichar por el Madrid, donde repartiría minutos con Ozil

PD: la de Cristiano está en Bwin, si le podeis cascar bien,  es un 20% de lo invertido a 3 meses,  los bancos dan mucho menos ;)

El problema de Benteke es que su objetivo es sólo uno: jugar en el Arsenal.

Fichó por el Villa para poder dar el paso al Arsenal, y aunque en esta primera temporada en la Premier ha demostrado mucho no me parece que el Arsenal vaya a ir a por él este año. Aún tiene tres años de contrato y fichar ahora por otro club de los que pueden andar detrás de él (Liverpool o Tottenham entre otros) significaría no ir al Arsenal al menos durante los próximos 3-4 años.

Puede parecer un poco tontería, pero siempre que ha hablado de fichajes o algo Benteke siempre ha nombrado al Arsenal, y no me extrañaría que se foguee una temporada más y el año que viene lo fichen.

La de Ronaldo lleva tiempo, aunque la ponen y la quitan a placer. Se comentó hace tiempo en el chat, yo la llevo a cuota 1.70, pero de los cerdos de bwin no me fío nada, que estos son capaces del día antes anularla...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:22
Puff, pues eso no lo sabía de Benteke, y mira que busqué por google, y aparecen las declaraciones "normales" del manager, de que le gustaría ir a algún equipo que luche por títulos, que el Atlético es buena opción, porque jugará Champions pero que no realizaron niguna oferta

No la viera a 1,70

Pero ahora mismo está a 1,36 en Williamhill   la de CRISTIANO
Para mi es un chollo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:28
Mourinho: "No es verdad los reportes desde España (Los de Marca), Mata y Torres son los jugadores más valorados del Chelsea".
Profetadelasapuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:22
Yo tengo claro que durante el verano se dirá de todo. Veremos si finalmente hay o no hay traspaso  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.