Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido que se disputará el lunes y el cual preveo que será un partido bastante entretenido. Se enfrentan dos equipos que tienen bastantes armas ofensivas y como no me atrevo a pronosticar cual puede ser el resultado final, me aventuraré con este ambos marcan. El Everton en casa ya sabemos que suele ser un equipo que empuja bastante a sus rivales. Suele crear muchísimas ocasiones de gol y resulta muy complicado para cualquier equipo poder ganar en su estadio. El año pasado, tan sólo lo hizo el Chelsea, que curiosamente, ya ha pasado por Goodison esta temporada y perdió 1-0. El otro equipo que ha pasado por el estadio del Everton es el West Bromwich, el cual consiguió sacar un empate a 0, aunque eso sí, fue fruto de la suerte más que otra cosa. Y es que en ese partido, el Everton tuvo infinitas ocasiones para marcar, y por supuesto, se merecieron llevar los 3 puntos. En esta ocasión recibe al Newcastle, que acumula 7 puntos en estos primeros 5 partidos (9 lleva el Everton). Empezaron perdiendo por 4-0 ante el City (en un partido perfecto de éstos), para luego empatar en casa a 0 ante el West Ham, y de nuevo en casa ganar por 1-0 al Fulham. Seguidamente, ganaron 1-2 al siempre difícil Aston Villa, y la semana pasada, perdieron sorprendentemente por 2-3 ante el Hull. Sin embargo, más allá de si creo que podrá rascar algún punto o no, lo único que nos interesa es que al igual que el Everton, logre marcar al menos en una ocasión. El Newcastle tiene jugadores arriba con mucha dinamita, como son Ben Arfa, Cissé y Remy. Los 3 podrán ser de la partida el próximo lunes, y tengo claro, que ocasiones tendrán para poder marcar gol. El hecho de que el Everton se vaya a buscar la victoria, nos viene bien por la simple razón de que en cualquier contra, los jugadores de ataque el Newcastle puedan sorprenderles. En principio lo normal sería que ganaran los locales, y tengo claro, que tendrán más ocasiones que el Newcastle, por lo que a priori, lo difícil del pick parece ser que el equipo visitante logre el gol. Sin embargo, como ya he mencionado, considero que el Newcastle tiene hombres peligrosos en ataque y por eso veo valor en esta cuota. El Newcastle el año pasado mojó en 13 de sus 19 visitas, y también lo hizo en las últimas tres veces que visitó Goodison Park. Así pues, considero que puede ser una buena apuesta. Lo que sí tengo claro, es que veremos un partidazo el lunes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea