; Inglaterra Premier League 30 de octubre 2011 Skip to main content

Inglaterra Premier League 30 de octubre 2011

1
(Leído 1463 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:42
Inglaterra - Premier League 30-10-2011 17:00

Tottenham 3 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy a llevar mi máxima que hago en España, a Inglaterra, equipo menor, de la parte baja de la tabla, que gana a un equipo Top Chelsea, City, M.United , hoy en la Premier, descarto a Arsenal y Liverpool, aunque sea por historia, hoy no están a ese nivel...
Pues lo dicho equipo que gana a uno de eses, el partido siguiente pincha casi fijo, esta semana se dio en España con el Sevilla, empató en el Camp Nou (empate ahí se siente como ganar) y empató en casa con el Racing.

El QPR ganó 1-0 sorprendiendo a un Chelsea que se quedó con 9 antes del descanso...
El QPR ya perdió hace un mes 6-0 contra el Fulham, los Spurs tienen a todos disponibles como la semana pasada, siguen las bajas de Gallas y Piennar como leí en su web, que están a punto de reaperecer.
Los Spurs son fuertes en casa, ya llevan varias temporadas siéndolo, sóo se llevaron un varapalo contra el City, vienen en forma ganando 5 de sus últimos 6 partidos con 1 empate tb.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:54

Pronóstico:
Tottenham ha -1  1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1.3
Cuota muy buena, con muchas posibilidades de salir nula, los Spurs llegan con mucha moral por su racha y con ganas de ascender en la clasificación, tienen que seguir al acecho del Chelsea, que es su rival para los puestos Champions.
Los Spurs, sus últimos partidos como locales al descanso y final

Tot- Rubin 1-0 ,, 1-0
Tot - Arsenal 1-0,, 2-1
Tot- Shamrok 0-0 ,, 3-1
Tot- Liverpool 1-0,, 4-0

en 3 saldría void, y la que salía rojo, los Spurs jugaron con muchos suplentes, con casi todos, mejor dicho.
Voy a llevar mi máxima que hago en España, a Inglaterra, equipo menor, de la parte baja de la tabla, que gana a un equipo Top Chelsea, City, M.United , hoy en la Premier, descarto a Arsenal y Liverpool, aunque sea por historia, hoy no están a ese nivel...
Pues lo dicho equipo que gana a uno de eses, el partido siguiente pincha casi fijo, esta semana se dio en España con el Sevilla, empató en el Camp Nou (empate ahí se siente como ganar) y empató en casa con el Racing.

El QPR ganó 1-0 sorprendiendo a un Chelsea que se quedó con 9 antes del descanso...
El QPR ya perdió hace un mes 6-0 contra el Fulham, los Spurs tienen a todos disponibles como la semana pasada, siguen las bajas de Gallas y Piennar como leí en su web, que están a punto de reaperecer.
Los Spurs son fuertes en casa, ya llevan varias temporadas siéndolo, sóo se llevaron un varapalo contra el City, vienen en forma ganando 5 de sus últimos 6 partidos con 1 empate tb.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:56

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
buenas tardes, mañana se disputa el último partido de esta semana de la premier inglesa entre el tottenham y el rangers. La diferencia en puntos en la clasificación es de sólo 4 puntos, pero en calidad de equipo creo que es bastante mayor. El favorito, es obviamente el local que además viene en racha 4 victorias y 1 empate, siendo 5/5 overs. Por su parte, el visitante viene de ganarle al chelsea en casa y ha marcado en 4/5 partidos. Las estadísticas nos muestran que el tottenham en casa lleva una media de 2.33 goles marcados y 2 goles encajados, por su parte el rangers lleva una media de 1 gol marcado y 2 encajados. saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 09:28
jaiteiro te he seguido pero si no me he equivocado al marcarlo (que puede ser porque con los handicaps yo a veces me lio) lo acabo de pillar en Bet 365 a cuota 4.
A ver si el Totenham no nos decepciona y deja el partido resuelto en la primera parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:46
Suerte, yo tambien voy el Tottenham (handicap -1.5), con un poco en bet365,ultimo partido de la combinada del concurso, 670.000 pts en el beticious...

suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 14:21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6.5
El Tottenham necesitan ganar hoy después de que ayer ganasen 2 de sus rivales más directos por la Champions, Arsenal, dando la campanada en Stamford Bridge, y Liverpool. Son un equipo muy ofensivo, que lleva 7 overs por 1 solo under. Su único under fue un 0-2 en casa del Wolves. Lo demás, todo overs. En casa llevan un pleno de 3 overs, con estos resultados: 1-5 vs City, 4-0 vs Liverpool y 2-1 vs Arsenal. Hoy juegan ante un QPR que en su última salida recibió 6 goles del Fulham. No creo que el Tottenham repita hoy semejante goleada, pero con jugadores como Adebayor, VdV, Lennon, Modrid, Bale, etc, sí confío en que puedan marcar 3 goles que nos den el over... y ya si reciben alguno (el QPR ha marcado en 2 de los 4 partidos que han disputado fuera de casa), pues mejor que mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:22

Pronóstico:
Over 21,5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Partido: Tottenham - QPR

Pick: Over 21,5 faltas

Cuota: 2,10

Casa: Expekt

Stake: 1

Vamos a probar esta apuesta que a pesar de no ser la más probable, la veo con más posibilidades de lo que dice la cuota.

Si bien ambos equipos no cometen muchas faltas en sus partidos, esto no deja de ser un derbi de Londres y creo que se debería notar en el campo. Sin ir más lejos el anterior partido del QPR fue ante el Chelsea, donde se cometieron 37 faltas, un registro muy superior al resto de partidos.

Partidos del Tottenham:

Hearts - Tottenham 10—8 (18)

Manchester United - Tottenham 13—9 (22)

Tottenham - Hearts 5—10 (15)

Tottenham - Manchester City 14—11 (25)

Wolves - Tottenham 6—12 (18)

PAOK - Tottenham 17—12 (29)

Tottenham - Liverpool 14—9 (23)

Stoke City - Tottenham 13—8 (21)

Wigan - Tottenham 13—6 (19)

Tottenham - Shamrock 9—12 (21)

Tottenham - Arsenal 12—8 (20)

Newcastle - Tottenham 11—15 (26)

Tottenham - Rubin Kazan 12—4 (16)

Blackburn - Tottenham 20—8 (28)

En 6 de los 14 partidos del Tottenham está apuesta habría salido, pero si eliminamos de la estadística los partidos de Europa League y Carling Cup, tenemos que de los 8 partidos de liga que ha jugado, en 5 de ellos se ha superado esta línea de faltas, quedándose por debajo ante Wolves, Wigan y Arsenal con 18, 19 y 20 faltas respectivamente.

Partidos del QPR:

QPR - Bolton 9—16 (25)

Everton - QPR 12—7 (19)

QPR - Rochdale 9—11 (20)

Wigan - QPR 14—8 (22)
QPR - Newcastle 10—16 (26)
Wolverhampton - QPR 15—13 (28)
QPR - Aston Villa 16—19 (35)

Fulham - QPR 12—7 (19)

QPR - Blackburn 11—16 (27)
QPR - Chelsea 18—19 (37)

En 7 de los 10 partidos que ha jugado el QPR la apuesta habría salido, y si quitamos el encuentro de Carling Cup se quedaría en 7 de 9, un porcentaje bastante alto para ser una cuota 2,10. Se ha quedado solo por debajo de la línea ante Everton y Fulham, ambos con 19 faltas.

El Tottenham promedia 10,29 faltas cometidas y 14,73 recibidas, lo que nos da un total de 25,01 faltas por partido.

El QPR por su parte promedia 10,8 faltas cometidas y 15 recibidas, lo que nos da un total de 25,8 faltas por partido.

Ambos equipos reciben más faltas de las que cometen, por eso la línea tan baja de hoy, pero creo que es un partido en el que se puede dar, pues el Tottenham saldrá a por el partido, sabiéndose superiores y estando en racha.

Tras la derrota ante el Manchester City ha logrado ganar en casa a Liverpool y Arsenal. Es más, después de las 2 derrotas en las 2 primeras jornadas ante los equipos de Manchester, el Tottenham no conoce la derrota, habiendo logrado 5 victorias y 1 empate.

El QPR viene de vencer al todopoderoso Chelsea 1-0 en otro derbi, por lo que tienen la moral muy alta y saldrán a este partido a lograr puntuar. Esto pasa por no dejar que intervengan mucho gente como Van der Vaart, Parker, Modric o Bale.

Me gusta también la apuesta de QPR más faltas cometidas que Tottenham (HA-1,5) @2,20, pero estadísticamente es muy poco viable, pues por sorprendente que parezca el QPR ha sido el equipo que menos faltas ha hecho en todos sus partidos, nunca ha hecho el mismo número de faltas o más que su rival.

No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:24
jaiteiro te he seguido pero si no me he equivocado al marcarlo (que puede ser porque con los handicaps yo a veces me lio) lo acabo de pillar en Bet 365 a cuota 4.
A ver si el Totenham no nos decepciona y deja el partido resuelto en la primera parte

Me temo que has debido meterle al HA-1,5. El HA-1 ha subido en bet365 @3,1, mientras que el HA-1,5 está ahora @4,25
No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:30
22 faltas ya en el 70' asique verde el over de faltas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:36

Me temo que has debido meterle al HA-1,5. El HA-1 ha subido en bet365 @3,1, mientras que el HA-1,5 está ahora @4,25

Datos de la apuesta    Tottenham-1.0 @ 4.00
Esto es lo que me pone, la apuesta la hice hacia las 9 de la mañana, para mí que se han colado los de BET365. Pero bueno, da igual el caso es que verde y te doy un merecido aplauso jaiteiro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:18

Datos de la apuesta    Tottenham-1.0 @ 4.00
Esto es lo que me pone, la apuesta la hice hacia las 9 de la mañana, para mí que se han colado los de BET365. Pero bueno, da igual el caso es que verde y te doy un merecido aplauso jaiteiro
que buena tio, joer igual no se colaron o salió una información que X jugador no jugaba, o que los otros iban a salir con un autobus defendiendo...
tambien el ha-1,5 del madrid pasó de 1,50 a 1,75  y el pronostico que puso Crivico del Villarreal ha-1 al descanso, lo puso a 6,20 y llegó a 7,1
pues salió bien, y al final no salió la del Depor, porque salieron despistados al comienzo y 0-1 a los 4 min

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.