Pronóstico: Gana Liverpool Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Ademas del Over de +2.5 voy a ir con este interesantisimo handicap asiatico de -1 que nos ofrecen a favor del Liverpool, ya que a 1.70 me parece una buenisima cuota teniendo en cuenta el estado de forma del Liverpool, la situación en la que llegan ambos y por supuesto que el partido se juega en Anfield. Si los de Brendan Rodgers se despistan, nos cubrimos con que nuestra apuesta se anula, pero me parece que los reds estan muy capacitados y podran ganar al Tottenham por más de un gol. En los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Liverpool ha ganado 2 (curiosamente los dos ultimos partidos), ha empatado 2 y ha perdido 3, aunque las derrotas llgaron en un mal momento para el Liverpool (campaña 2010-2011) y creo que las cosas hoy seran distintas. 15/12/2013 Tottenham Hotspur - Liverpool 0-5 (Premier League) 10/03/2013 Liverpool - Tottenham Hotspur 3-2 (Premier League) 28/11/2012 Tottenham Hotspur - Liverpool 2-1 (Premier League) 28/07/2012 Liverpool - Tottenham Hotspur 0-0 (Amistoso) 06/02/2012 Liverpool - Tottenham Hotspur 0-0 (Premier League) 18/09/2011 Tottenham Hotspur - Liverpool 4-0 (Premier League) 15/05/2011 Liverpool - Tottenham Hotspur 0-2 (Premier League) El Liverpool es un firme candidato al titulo de Premier League por primera vez en los ultimos 5 años y el pinchazo del Chelsea y el empate del City ante el Arsenal los acerca más a la Premier League. Si hoy ganan se colocaran lideres y estoy seguro de que lo lograran ya que el Tottenham no termina de ser un equipo totalmente serio y esta dejando malas sensaciones en muchas fases del campeonato. La pasada semana lograron remontarle al Southampton un 0-2 en White Hart Lane, pero en muchos tramos del partido vimos a un Totttenham muy apatico y sin ideas aunque al final la buena pegada y la calidad individual se impusieron. La dupla Suarez-Sturridge debe hacer estragos en una defensa que ha concedido bastantes goles esta temporada y que sufre muchisimo en las transiciones o en las contras, y en esto el Liverpol es el rey. La prueba esta en el 0-5 de la ida, y aunque ya no este Villas-Boas, Tim Sherwood no ha conseguido arreglar muchos de lo problemas que ya arrastraban los spurs con el portugues por lo que el Liverpool los puede destrozar, asi que vamos hoy con el Liverpool y su victoria por más de un gol. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora