Pronóstico: Manchester United gana y Under 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Pronóstico raro y poco habitual, sí, pero este partido me huele a 0-2 y creo que a esta cuota merece la pena intentarlo, aunque reconozco que es difícil siendo un partido de dos equipos que son prioritariamente over. Hace un par de jornadas se podría decir que este partido sería un partido en el que nadie se jugase nada, con el Sunderland en mitad de la tabla y mirando de reojo a los de abajo y con el Man.Utd con el título asegurado. Pero la realidad es que, si bien el Man.Utd ya es virtualmente campeón, el Sunderland cada vez lo tiene más negro y para mi es uno de los candidatos al descenso, porque tiene un calendario horroroso. En condiciones normales no me metería con el Manchester United porque su cuota no merecería la pena, pero hay que recordar que el lunes día 1 juegan la replay de FA Cup ante el Chelsea... vamos, que este fin de semana Ferguson dará descanso a muchos hombres importantes, por lo que la cuota de los red devils ha subido hasta ser bastante interesante. A pesar de los que vayan a descansar, el Man.Utd tiene una de las plantillas más profundas de Europa, y es que aunque descanse gente importante como Van Persie, Rooney o Carrick, gente como Welbeck, Chicharito, Giggs o Scholes pueden suplirles perfectamente. Mientras el Manchester United sólo cuenta con la lesión de Fletcher, el Sunderland afronta este partido sin Cattermole, Brown, Fletcher y Cuellar, y con las dudas de Vaughan y Sessègnon. Si el Sunderland ya tenía muchos problemas de cara a gol (con 33 goles anotados es el 6º equipo menos anotador de la Premier), la baja de Fletcher hasta final de temporada puede ser un palo muy duro para el equipo, ya que en liga había anotado 11 de los 33 goles del equipo. El Man.Utd sin duda saldrá con un XI inicial de menos calidad que el habitual, pero creo que a pesar de todo saldrán a ganar, no sólo por la competitividad y el buscar ganarse un puesto, sino porque en el Stadium of Light fue el año pasado donde perdieron la Premier. El Man.Utd ganó el partido, sí, pero al final del mismo fue cuando supieron que el Man.City había remontado y fue entonces cuando el público del Sunderland se mofó de los diablos rojos... algo de lo que podrían arrepentirse esta jornada. En cuanto al under, es difícil argumentarlo, pero lo intentaré: El Sunderland lleva 9 partidos de 2 o menos goles como local de 15 que ha jugado. El Man.Utd lleva 6 partidos de 2 o menos goles como visitante de 14 que ha jugado (los 3 últimos de forma consecutiva). El Manchester United como visitante desde hace tiempo se le viene viendo mucho más ordenado, priorizando no cometer errores a meter goles, los partidos locos los dejan para Old Trafford. Si la defensa rival no regala los goles estos no suelen llegar hasta la segunda parte, y el Sunderland ahora mismo es un equipo con poco gol y que con sacar 1 punto ante el Man.Utd se conformaría, por lo que tratarán de defender lo mejor posible y cuajar un partido como por ejemplo el que hicieron ante el Arsenal hace poco. XI iniciales probables: Sunderland: Mignolet, Bardsley, O'Shea, Bramble, Rose, N'Diaye, Colback, Johnson, McClean, Graham y Sessegnon. Man.Utd: De Gea, Buttner, Ferdinand, Jones, Da Silva, Anderson, Giggs, Scholes, Nani, Young y Hernández.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea