Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Me adentro en este encuentro de la Premier que enfrentará al Everton, quinto clasificado, ante el West Bromwich, octavo. Favorito el Everton en este partido, que lucha por meterse en los puestos de Champions. El West Bromwich ha caído en una mala racha, ya que lleva 1 solo punto de los últimos 12 posibles. Aún así, me decantaré por el under 3,5 goles, ya que creo que es bastante factible. El Everton, de sus 23 partidos, en solo 4 superó este over, 3 de ellos en casa de sus 11 partidos jugados. Por su parte, el West Bromwich solo superó este under en 5 ocasiones, 3 de ellos fuera de casa en sus 11 partidos como visitante. Visto así, por estadísticas, este under debería darse esta noche. Además, también favorecen para este pronóstico los resultados en años anteriores entre estos equipos, ya que siempre habría salido verde. Otro dato más es que desde hace 14 partidos en la Premier, no se ve un partido del Everton con más de 3 goles. Es más, en sus dos últimos partidos, el partido acabó 0-0. Es el tercer equipo menos goleado y el séptimo más goleador. Mientras que el West Bromwich, es el noveno equipo menos goleado y el undécimo goleador. En casa el Everton suele solventar sus partidos por la mínima, 1-0 o 2-1, aunque también se han dado varios empates, sobretodo a 1 o a 0. Su única derrota fue 1-2 ante el Chelsea, resultado que también valdría. Solo el empate a 2 ante Liverpool y Newcastle y el 3-1 al Southampton nos daría el rojo, pero como vemos, en todos estos partidos se marcaron 4 goles, un gol más tan solo del límite del pick, por lo que sin duda veo valor en esta cuota para combinarla con alguna otra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea