Liverpool - Newcastle Pronostico: Under 3,5 Cuota: 1.35
El liverpool de este año no es el liverpool de años anteriores y eso que conserva a casi todo el equipo respecto al del año pasado, salvo la importante baja del niño Torres, que aunque tiene un sustituno en....no me acuerdo el nombre sinceramente, pero sus ultimos partidos que he visto le cuesta un mundo hacer goles, con un ritmo de fuego relativamente pausado para lo que es la premier y nos tiene acostumbrados, ganando en su estadio me parece que solo un partido por mas de 1 gol. Ademas le sumamos el hecho de que es 7º en la premier y el Newcastle 8º me parece, vemos dos equipos a priori igualados a los que no creo que quieran recibir una goleada a final de año y que no hacen demasiados goles uno de local y otro de visitante, por ello lo veo el under 3.5 muy factible.
Minessota Timberwolves - Miami Heat Pronostico: Gana Miami Heat Cuota: 1.25
Partido a priori facil para Miami, equipo de los 3 favoritos para ganar en su conferencia, el cual este año se ha reforzado mucho y bien, y aunque yo esperaba un inicio mas arrollador me gusta su juego y les veo muchas posibilidades (solo les he visto un partido y ganaron algo justos) enfrente los Timberwolves equipo que obviamente no me gusta demasiado sufriendo contra equipos de mitad de tabla como Milwoke. Uno de los partidos que a priori lo tendra mas facil Miami Heat este año.
Veo dos resultados muy probables que hace una cuota decente (casi un 1,7) asi que es de los pronosticos que he hecho que mas stake le he metido.