Pronóstico: Gana Manchester City -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Tercera jornada de la Premier League donde los Citizens deberian tener un partido facil a priori contra el Stoke. La verdad que el City de Pellegrini no esta convenciendo en cuanto a juego pero es un equipo con una pegada brutal y eso le ha servido para ganar 0-2 en el dificil campo del Newcastle,y para ganar ayer 3-1 al Liverpool. Aun faltan por coger la forma dos jugadores importantes como Fernandinho y Aguero(ambos salieron desde el banquillo ayer) pero la verdad el City es un equipazo con ese 4-2-2-2 caracteristico con Hart, Zabaleta(Sagna), Demichelis, Kompany, Kolarov(Clichy), Fernando(Fernandinho), Yaya Toure, Silva, Nasri(Navas), Jovetic y Dzeko(Aguero) con la unica lesion de Negredo,y es que creo que los problemas pueden venir contra equipos que le exijan ofensivamente porque Demichelis no me da demasiada seguridad pero en este tipo de partidos veo goleando al City porque raro sera que no metan 2-3 goles al Stoke al menos. Las sensaciones del Stoke City estan siendo muy negativas con esa derrota en casa contra el Aston Villa por 0-1 con un error de Begovic y especialmente la imagen que dieron el otro dia en el campo de un Hull que venia de jugar Europa League donde el Hull con 10 desde el 14 fue capaz de ir ganando(finalmente empate a 1) y de dominar al Stoke. Se ve muy perdido todavia a Hughes que el otro dia puso de suplentes a Crouch y a Bojan,y obviamente tengo claro que van a hacer un partido muy defensivo pero como abra la lata pronto el City(en la primera media hora) veo posible una goleada para coger sensaciones, ademas el Stoke tiene la baja importante de Ireland. En 3 de las 4 visitas el resultado ha sido 3-0(la otra es un 1-0 de la temporada pasada).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora