Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1.5 Partidazo por el título de la Premier League; no es un quien gane gana el título, pero casi casi. Llegamos al derbi de Manchester con todo abierto, un partido entre estos dos equipos que probablemente sea el más importante desde hace mucho tiempo, pues el mismo Ferguson ha reconocido que probablemente sea el más importante de su época como entrenador. En función del resultado pueden pasar varias cosas. Si el Manchester United vence es, con un 99% de posibilidades, campeón de la Premier. Solamente necesitaría un punto en las últimas 2 jornadas para ser campeón matemáticamente, eso contando con que el Manchester City no pinchase. En caso de empate se mantendrían a 3 puntos y el Manchester City seguiría con el gol average a su favor. Con tan solo dos jornadas por delante el Manchester United lo tendría muy de cara. Si el Manchester City lograse los 3 puntos se colocarían líderes de la tabla, empatados a puntos con el Man.Utd pero con el gol average ganado, por lo que dependerían de si mismos para lograr el título. Considero que el Manchester United no tiene un equipo para salir a empatar, no por ser el equipo que son, sino por su plantilla. Su defensa puede llegar a dejar mucho que desear en algunos partidos, pues la baja de Vidic es muy grave, y Ferdinand ya tiene una edad, aunque Jones me parece un buen central. En las bandas Evra está como Ferdinand, no puede aguantar 90' al 100% subiendo y bajando la banda, mientras que en la otra banda Rafael no me parece un seguro de vida por la falta de experiencia. Por ello, y sabiendo que el Manchester City seguramente marque, Ferguson se verá obligado a salir al ataque. Aguero de delantero centro con Dzeko como suplente para el final del partido, Tevez de mediapunta y Nasri y Silva por las bandas pueden hacer mucho daño a la defensa del United, que ha pasado por tiempos mejores. El centro del campo del City ha dado un bajón importante con la bajada de forma de Silva, que no está al mismo nivel que a principio de la temporada, y este va a ser un punto importante. No se que centro del campo sacará Ferguson, pero supongo que andará entre Scholes (37 años), Giggs (38) y Carrick (30) con Nani y Young en las bandas, Rooney ayudando un poco en el centro del campo y Welbeck arriba. Ahora bien, ¿qué hará Mancini?. Creo y espero que jugará con Nasri de extremo, Silva o Tevez, uno de los dos escorado en banda, el otro en el centro del campo junto con Yaya Toure y Barry. Esta es la opción de salir a por el partido, pero tampoco me extrañaría que hiciese una de las suyas e incluyese a De Jong por Barry. En la defensa vuelve Richards al lateral, junto con Kompany y Lescott en el centro y seguramente Clichy en la otra banda. Individualmente es mucho mejor el Man.City, creo que pocos pueden dudar esto, pero los red devils son más equipo en ciertos momentos, Rooney es un jugador de gran calidad que puede reventar cualquier defensa el solo, y Mancini es el gran problema del City, más que sus rivales, pues es un cagón en toda regla. Solamente hay que leer las declaraciones que ha hecho antes del partido, pues mientras Ferguson destacaba la importancia de este encuentro para los aficionados por la rivalidad entre los equipos, Mancini decía que "solo es fútbol, no una guerra" o "el partido contra el United es como una final, y es un partido que se puede perder". Vamos, que está restándole importancia por si pierden... Estadísticas no creo que valgan de mucho en un partido como este, por ello y porque ya escribí una chapa que pá qué, voy a limitarme a decir que, como veo bastante probable un gol de ambos equipos, el Manchester City va a tener que arriesgar más, pues el empate no les vale, y ahí es cuando, o debido al asedio logran marcar, o el United les caza en una contra, por lo que me gusta el over 2,5 para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea