Partidazo el que veremos esta noche de lunes de Premier League, entre Manchester City y Manchester United.
Los citizens llegan con opciones reales de titulo y en su estadio han sido muy reulares. Reconozco que no me fio demasiado del Manchester City, Mancini es un entrenador deplorable, pero bueno, aún con una temporada por debajo de lo esperado llegan con opciones de título y se lo juegan en casa, donde mejor se han mostrado.
No me decido por apostar por ninguno de ellos, por eso prefiero ir con los corners a stake bajo y buscando valor en alguna cuota. Espero un partido igualado en el primer periodo, no creo que el United salga a jugarles de tu a tu; y con un City que saldrá al ataque en la segunda mitad. 4 corners no me parecen muchos, si finalmente como adelantan en algunos medios, saldrán Silva, Nasri, Toure, Tevez y Aguero de inicio, jugadores con mucho peligro.
Está claro que es una apuesta de cierto riesgo, pero como ya he dicho prefiero jugármela así a stake bajo y no con overs o hándicaps de goles.
Vamos entonces con el over 3 corners en el segundo tiempo @2.37, con cuatro verde, con tres fallado.
Un saludo y suerte!