Pues apuesta no usual en mis pronósticos, pero creo que este partido va acabar en empate.
Partidazo el que enfrentará esta noche en Manchester al 2º contra el 1º clasificado en la tabla de la Premier jugándose el título del liga.
El City juega en casa y eso en la Premier es muy importante. De hecho el Manchester City solamente ha cedido en un encuentro esta temporada en casa quedando empate contra el Sunderland. Algo sorprendente porque incluso si extrapolamos estos datos a la liga española ni Madrid ni Barsa llevarían esos números en casa ya que por ejemplo el Madrid ha pinchado 3 veces en el Bernabeu (2 empates y 1 derrota) y el Barsa ha pinchado 2 veces (1 empate y 1 derrota).
Pero esta noche tengo la sensación que será diferente porque se enfrenta ni mas ni menos que al Manchester United, el único equipo que está por delante en la tabla clasificatoria a 3 puntos, y por tanto va a ser un encuentro de muchísima tensión entre ambos conjuntos.
El Manchester United es un equipo muy fuerte que plantará cara al City. Sus números fuera de casa son muy buenos ya que en 17 partidos solamente no ha conseguido la victoria en 5 de ellos habiendo ganado los 12 restantes.
Como podemos ver los datos de ambos conjuntos son excelentes, se trata de grandes equipos que medirán sus fuerzas jugándose prácticamente el título, ya que si gana el United prácticamente la liga quedará sentenciada. Sé que no es fácil que se dé el empate pero debido a que no me atrevo a inclinarme por ninguno de los dos sencillamente voy con el empate porque la cuota es atractiva. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.