Pronóstico: Man.City over 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 A pesar de la victoria el partido del Man.City en Champions fue decepcionante en líneas generales. La mejor oportunidad para meter gol fue en el minuto 5 si no recuerdo mal, cuando Agüero quiso cruzar un centro raso cuando, posiblemente, si sólo la empujaba el guardameta alemán no llegaba, pero a partir de entonces el dominio de los alemanes fue claro, y el Manchester City parecía un equipo completamente distinto al de las primeras jornadas e incluso al que perdió con la Juventus. Quiero pensar que Silva llegó muy forzado para este partido y por eso no se le pudo ver mucho, ya que con él al timón del Man.City los partidos siempre están mucho más bajo control. Pero lo que sí que se vio, más que nunca antes, fue la importancia de Kompany. Sin él la defensa fue un coladero, y es que el capitán no es sólo un gran defensa, sino también un gran líder en el campo, y la organización defensiva del equipo sin él está demostrada que es prácticamente nula. Para este encuentro Kompany seguirá de baja, y aunque Mangala podría estar disponible para formar junto con Otamendi es una pareja que apenas han jugado juntos y que yo creo que ofrecen las mismas garantías que la formada por Otamendi y Demichelis en Champions. Por ello creo que el Manchester City no puede especular y esperar ganar con un marcador corto en el Etihad. Ya han tropezado dos jornadas consecutivas, llevándose sendas derrotas y siendo la última de ellas muy severa (un 4-1 ante el Tottenham es un resultado totalmente inaceptable) y han perdido el liderato de la tabla. Los problemas atrás no tienen solución a corto plazo para este partido, por lo que la única forma de compensarlos es con el poderío que los sky blues tienen arriba. Agüero no está teniendo su mejor inicio de campaña, pero sigue trabajando, sigue intentándolo y a veces el esfuerzo tiene su recompensa, como la tuvo en los últimos minutos del partido en Alemania. Sterling y De Bruyne no resultaron muy efectivos en este último encuentro, pero en la Premier están teniendo un mejor nivel y, con un Silva esperemos ya recuperado a los mandos, el equipo tiene sin duda potencial para meter estos tres goles, o incluso más. Pero si para el Man.City este partido es importante, para el Newcastle lo es aún más si cabe. La cabeza de Steve McLaren lleva semanas pendiendo de un hilo, y en la última jornada logró un pequeño respiro ante el Chelsea, aunque podría haber conseguido mucho más margen si su equipo llega a aguantar el 2-0 que logró en la primera parte. De todas formas, sin querer quitarle muchos méritos al Newcastle, el resultado del partido fue más demérito del Chelsea que otra cosa, y es que la primera parte del equipo blue fue lamentable. En la segunda parte se pusieron las pilas, el partido fue lo que debería de haber sido y el resultado fue que el Chelsea anotó dos goles sin encajar en esos 45 minutos. El Newcastle si quiere rascar algo de este partido no puede salir a defender. La defensa de las hurracas esta temporada está siendo de risa, cometiendo muchísimos errores, regalando ocasiones a los rivales de forma constante y, sobretodo, jugando con 0 confianza. En cambio en ataque tienen recursos, Ayoze Pérez es un jugador que puede desbordar a cualquiera, y Mitrovic tiene mucha calidad, puede dar mucha guerra a los centrales del Man.City si le buscan. Por todo ello veo un partido que debería de acabar con goles, un resultado del tipo 3-1 sería para mi lo más lógico, ya que el Newcastle puede marcar uno o dos perfectamente, pero el Man.City simplemente debería de tener mucho más gol que el Newcastle.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora