Pronóstico: Gana Stoke City Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.16 Stake: 2 Jornada nº8 en la Premier League. Vamos con el partido que enfrentará en Villa Park al Aston Villa con el Stoke City. Buscamos la victoria visitante, con lo interesante para nosotros de que si empatan, nos devuelven la apuesta. En este partido, como en el caso del United del domingo, veo claro el valor en los visitantes. El Aston Villa no me gusta nada. Bueno, no me gusta su coach Sherwood. Ni fu ni fa. Tan pronto aparecen ciertos jugadores en la alineación, como se tiran partidos sin jugar. Carles Gil es el ejemplo más claro. Esta sobradamente capacitado para ser titular e importante en este equipo y apenas juega de forma regular. Tienen 4 puntos y en casa no han conseguido ganar aún en Premier League esta temporada. Vienen de perder 5 de los 6 últimos partidos y el otro es un empate 2-2 con el Sunderland que puede ser el peor equipo que hay actualmente en la Premier. Como vemos, números desalentadores y que no entiendo cómo lo pueden sacar de favorito. Mirando la plantilla poco se salva sinceramente: Gestede arriba, Gil en banda, Carlos Sanchez o Sinclair en el medio. Pero nada más. Por la otra parte, el Stoke City. Claro, si miramos la clasificación, vemos que van en 17ª lugar y que solo tienen 6 puntos. Pero es que el Villa tiene 4 y sale de favorito. Lo he dicho hace tiempo, este es un equipo hecho para pelear por Europa. Les está costando arrancar, pero tienen mucho nivel para estar arriba y no pasar apuros. Ademas, Hughes de coach me gusta. Vienen de ganar 2 partidos seguidos: 0-1 al Fulham en Copa de la Liga y 2-1 al Bournemouth. Creo que estas victorias les han quitado presión y ahora vamos a ver a un gran Stoke. Arriba Bojan, Joselu, Diouf, Shaquiri o Arnautovic. En el medio Afellay, Van Ginkel, Ireland, Whelay.. Atrás Johnson o Pieters. Para mí un equipo TOP-10 en Premier League claro, al que la presión por no haber ganado le estaba pasando factura. No veo nada claro que los locales puedan conseguir algo. Bajo mi punto de vista, si el Stoke plantea el partido que debe plantear, al menos va a conseguir empatar. En ese caso nos devolverían la apuesta, pero es que le veo ganando en Villa Park, y esta cuota que nos cubre el empate para mi es obligada sin dudarlo. El valor, de nuevo, en el visitante. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora