Esta cuota ya me gusta más, y es que aunque este partido siempre es un partido con tensión creo que el Manchester United se encuentra en un mucho mejor momento que el Arsenal.
Alineaciones probables:
Man.Utd: De Gea, Da Silva, Ferdinand, Evans, Evra, Carrick, Cleverly, Rooney, Valencia, Young y Van Persie.
Arsenal: Mannone, André Santos, Vermaelen, Mertesacker, Sagna, Wilshere, Arteta, Cazorla, Podolski, Ramsey y Giroud.
No creo que haya muchos o ningún cambio respecto a estas alineaciones, ya que en el Manchester United Nani, Anderson, Wellbeck y Chicharito jugaron muchos minutos en el partido de copa ante el Chelsea.
Lo mismo se puede decir de Djorou, Koscielny, Arshavin, Walcott o Chamakh, que jugaron los 120 minutos del partido de copa ante el Reading.
El Arsenal lleva un par de semanas que no acaba de carburar, les falta gol, y es que Giroud está fallando más que una escopeta de feria, y aunque lo están medio compensando gracias a goles de Cazorla, Walcott, Podolski o Gervinho, para este encuentro Gervinho está lesionado y Walcott dudo que juegue tras el encuentro de copa. Oxlade está lesionado y Rosicky tampoco estará disponible.
El partido puede ir por muchos caminos, que el Arsenal salga a defender y a cerrarse, que la necesidad de puntos les lleve a salir desde el minuto al ataque, etc. Por ello no me decanto por el over 2,5 general, sino por algo que veo más probable como la victoria del United.