Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Como se ha puesto la premier, quiero hacer este pronostico ya, aunque aun quedan unos cuantos dias, porque creo que la cuota va a ir bajando conforme pasen los dias. Despues de la victoria del Chelsea ayer en Anfield, ha puesto la premier al rojo vivo, ya que si el City gana todos los partidos que les quedan, seran campeones de la premier, ya que habria que mirar la diferencia de goles y tiene una clara ventaja los del City. Ahora mismo el City va tercero, con 77 puntos, a tres del lider que sigue siendo el Liverpool, pero hay que recordar que el City tiene un partido menos, si miramos el calendario, les quedan por jugar, la semana que viene fuera de casa contra el Everton, y luego en casa contra el West Ham, y Aston villa, por lo tanto el unico partido complicado se podria decir que es contra el Everton, siempre guardando el respeto debido al resto de equipos, pero en teoria debe ser asi, y los jugadores del City lo saben, ya que si les ganan al Everton, sus otros dos partidos son en casa, ante rivales mas debiles y por lo tanto deberian ganar sin problemas. Por otro lado tenemos al Everton, se esta jugando entrar en la Champions, aunque lo tienen dificil por los rivales tan asequibles que tiene el Arsenal, que es el cuarto, pero no imposible, porque la distancia que les separa es de solo un punto, aunque el Arsenal tiene que jugar esta noche ante un rival facil, asi que la distancia puede ser de cuatro puntos, aun asi, el Everton luchara por este partido y agotara hasta el final sus opciones de Champions. Viendo un poco la forma de jugar de los dos equipos son similares, aunque el City busca tener mas el balon y abrir mucho el terreno de juego, por jugadores, es bastante superior la plantilla del City, con el ya recuperado Aguero, Dzeko que esta que se sale, Silva, Toure, Nasri, Navas etc, ya que la lista es muy amplia, y si a esto le sumas la motivacion de saber que la premier la tienen en la mano y que depende totalmente de ellos, deberian salir supermotivados y enchufados en el partido, iendo a por la victoria lo mas rapido posible, y pareciendose mas al City de hace unos meses, que era capaz de arrollar en tan solo 15 minutos. Por otra parte, espero a un Everton que intente tener sus opciones mas a la contra, e intentar disputarle un poco el balon al city en algunos tramos del partido, aunque creo que lo tendran dificil por la presion que debera poner el City desde el primer minuto. En definitiva, espero que gane el City y que no desaprovechen esta oportunidad que les ha dado el Chelsea, ya que la victoria del Chelsea yo creo que no se la esperaba nadie. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora