Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Jornada premier entre semana. Aquí difícil encuentro. Tenía alguna que otra duda respecto a este partido, y no me disgustaba la "sorpresa". Sigo barajando el "Visitante no cuenta: Empate" a una cuota con cierto valor para mi gusto (@3), pero las bajas en ataque importantes del Crystal me hacen decantarme finalmente por un encuentro y poquito más soso, y voy a intentar el under 2.5, aunque con cierta prudencia, porque los equipos de Pardew nunca saben por dónde te van a salir. El Soton llega en el peor momento de la temporada. Pocas cosas le salen, muy poco gol y malos resultados. Ha caído ya hasta la sexta posición, con 1v,1e y 3 derrotas en los últimos 5 partidos, con solo 1 gol a favor y 4 en contra. Parece que Toby podrá volver, y solo Mayuka y Jay parecen bajas para este partido. Siguen controlando los partidos desde la posesión, y generan jugadas, aunque arriba se apaga la clarividencia y no están llegando los goles. Pellè está seco desde hace semanas. De hecho este año todavía no ha logrado marcar (desde la jornada anterior al boxing day que no moja -11 jornadas-) y arriba a pesar de la gran calidad de Tadic o la velocidad de Mané, con el trabajo de WardProwse o la verticalidad de Elia, tampoco están llegando los goles. Veremos si cambia algo Koeman, pero tampoco me extrañaría la entrada de Djuricin para dar un poco más de salsa a la creación. La línea espesa atrás no está conteniendo demasiado la portería a cero, y no sé si tendrá mucho más recorrido. Por parte del Crystal Palace pues lo de siempre. Un equipo de Pardew es muy loco, muy rápido, con golpes constantes. Atrás nunca da demasiada seguridad, y la plantilla de los eagles tampoco es de una solvencia defensiva desmesurada. Pero para esta semana además se le juntan una cantidad de bajas importantes a nivel ofensivo. A priori no pueden contar con Chamakh, Fraizer Campbell, Sanogo y Murray en la delantera, ni J.Williams, Jerome Thomas, Jordon Mutch para la primera línea de ataque. Murray venía de hacer doblete esta semana para la victoria ante el West Ham, pero fue expulsado, y los demás delanteros vienen con problemas físicos. Se trajeron a Shola Ameobi de vuelta en este mercado de invierno, y también está la opción de Gayle, aunque le gusta más entrar desde un costado. Para línea de ataque tiene que completar con Zaha, Puncheon y Bolasie, con la posibilidad de Lee Chung-Yong. En esta situación precaria, creo que la forma de rascar algo será atando en corto el partido. No sé hasta qué punto podrá, pero el estado anímico del Southampton no ayuda, y salvo pronto gol no creo que se vean con facilidad ofensiva. Cierta prudencia por los dos precedentes de este año. Uno en liga y uno en FACup, ambos con bastantes goles y en partidos moviditos. 2-3 en FACup para los eagles, y 1-3 en Selhurst Park para los Saints. Veremos si aquí al ser un partido entre semana, con poco descanso, con ambos equipos en situaciones frágiles y con lo debilitado de la delantera del Crystal Palace, (que a día de hoy es la única de las dos que mete goles) pues no sobrepasan el par de tantos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora