; Inglaterra Premier League 4 de marzo 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de marzo 2012

1
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:46
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 13:00

Newcastle 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En este interesantísimo encuentro de la Premier League, se enfrentan el Newcastle y el Sunderland, ambos equipos, con ganas de sacar los 3 puntos en este partido de la jornada 27.

Sin duda ambos equipos saldrán a por todas, después del empate cosechado por el Newcastle en casa contra el Wolves (2-2), y por la abultada derrota que ha sufrido el Sunderland en casa del West Bromwich Albion (4-0).

Personalmente me decanto por el Newcastle tanto por el juego que desepeñan como por la trayectoria que llevan en sus partidos en casa esta temporada (7V-4E-2D) en comparacion con la progresión del Sunderland como visitante (4V-2E-7D)


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:17
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido del domingo a las 17,00 H. entre el segundo clasificado y el tercero. Mirando el promedio de goles del equipo local el Tottenham (1,96) y del visitante Man. united (2,42) vemos que es bastante posible el over y la cuota parece interesante. Además en las últimas cinco jornadas ambos equipos han terminado sus partidos siendo overs en cuatro ocasiones. si sumamos a todo ello, el hecho que el Tottenham fue vapuelado por sus vecinos del Arsenal en la última jornada, tendrán ganas de ofrecer un triunfo a su afición y el Manchester no puede permitirse perder puntos si quiere aspirar al título. Por tanto preveo un partido, en el que ambos equipos vayan a por el triunfo des de el principio


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 15:36
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
united empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El partidazo de la Premier de esta jornada, Tottenham y United tercero contra segundo los primeros ya no luchan por ganar la premier despues de su derrota en el derbi contra el Arsenal, el United sigue a dos puntos del City eso supone que todavia lucha por la Premier, es unos de los partidos mas duros que le queda al United antes de visitar a sus vecinos del City que es donde creo que se decidira la liga, yo pienso que el United ganara pero me voy asegura y le pongo el X2, SALUDOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:02
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas,pues vamos con el primer pronostico propio de este mes.... :)

Nos vamos hasta Inglaterra(premier league)donde se enfrentaran esta tarde a las 17:10 en el White Hart Lane el Tottenham Hotspur frente al Manchester United.

Mi pronostico esque ambos equipos conseguiran marcar almenos 1 gol.

Si los spurs no quieren descolgarse de la premier no les queda otra que ir a por el partido desde principio,y lo mismo pasa para el otro bando los de ferguson,el ultimo encuentro fue en agosto y los de ferguson ganaron 3-0...pero eso fue hace muucho y creo que R.van der Vaart,G Bale y cia plantaran cara a rooney,chicarito y cia,y querran la revancha,esto es la premier espero partido de 2-3 goles minimo,a lo mejor con 1 poco de suerte tenemos verde al finalizar el 1er tiempo ya inclusive.... :)

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:42
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Spurs vs manchester united Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Al final me voy a animar a seguir en este mundillo, al menos de momento. En junio igual acepto un curro en el extranjero y no sé si alli tendre ganas de apostar o me apeteceran otras cosas Mi cuñado me ha convencido de seguir con esto, pues el es dentista y no tiene tiempo para nada, asi que confia en mis consejos, y bueno aunque a el no le haga falta el dinero, esto le divierte bastante, y como de momento dice que le ha ido bien, que no entiende porque lo quiero dejar.
 
 
 En realidad, es que soy un perfeccionista, y casi nada me satisface, pero bueno, intentaremos seguir ganando dinero. Eso si, me voy a marcar objetivos menos ambiciosos, que luego llegan las maldiciones a los futbolistas, que sirven para desaogarse, pero no es mas que fruto de la importencia. No obstante, este mes le dedicare mucho menos tiempo a esto, que tengo mucho trabajo
Sobre este partido, creo que es ideal para ver goles. No recuerdo uan jornada sin overs 3.5 en inglaterra, por estadistica toca. Ayer no hubo, y hoy salvo sorpresa, tampoco va a haberla. Pero bueno, la estadistica es importante en un mundo incierto. Porque por muchas veces que se presente karmele marchante al premio nobel de literatura, no lo iba a ganar, con estadistica ni sin ella.
Los gallos de pelea, se le dan increiblemente bien a los reds devil, quizas demasiado. Y esto garantiza motivacion local, extrema. Son muchos años de muchos sin sabores, y desde 2001 ya ha llovido. Los spurs creo que estan rindiendo por debajo de sus posibilidades, tienen un plantillon y han tenido muchas oportunidades para luchar por el titulo y las han desperdiciado. Pero bueno, el nivel esta como esta, arsenal y chelsea haciendo el ridiculo, y liverpool con mejores sensaciones, pero con malos resultados ( arreglado a ultima hora con el titulo, aprueban la temporada). Por eso digo ,que el nivel esta como esta, y a pesar de fallar tanto, el objetivo se limita a soportar el asedio de la 3º plaza.
Asi que por motivacion debe de ser un partido con intensidad, uno porque los viejos de lugar les cuesta ya hacer memoria de los viejos dias de gloria contra los red devils, y otros porque a pesar de su 16/18, un resultado aceptable como un empate hoy seria irse a 4 de los ciudadanos, asi que.. a salir a tope
 
Y luego cosas buenas, como el que gales bale parecia descartado y quizás este ( pues no jugo contra costa rica), van der vaart tambien podria y walker y king mas de lo mismo. Tambien rooney se ha recuperado de su infeccion de garganta. Se echara de menos a valencia, y a parker por tarjeta. Quizas no esté young y seguro que no owen.
 
Pero de todo ese conglomerado, que este rooney, es lo mejor. Pues el que puede hacer goles de forma facil. Y lo mismo digamos de bale, que con sus galopadas puede enloquecer el partido. Rafael es otro que podria poner dinamita al partido. Y como gallas tampoco estará en el once titular, pues puede ser mejor para la fluidez ofensiva visitante. Obviamente mi informacion este sesgada, porque lo de valencia es malo que padezca de (harmstring) lesión del tendón de la parte trasera de la rodilla, o la no presencia de parker. Pero veo mas cosas buenas que malas, las estrellas parece que jugaran, y algun buen defensa no estará
Asi que motivos para ir con el over 3.5
1) Motivacionales, no veo minutos de la basura. Los dos se juegan mucho, uno el titulo, y otro el orgullo. Especialmente, el orgullo, aunque tambien, facilitar el objetivo de la 3º plaza
2) Estadisticos, otro partido aburrido en premier, seria mucha tela ya. Creo que los jugadores mismos saben que este es el partido donde estan puestas las miras de la jornada, se lo tomaran con interes, y la probabilidad esta de nuestro lado
3) Que rooney juegue es un seguro de vida. Si juega bale divino, y si juega rafael tambien. Tampoco echare de menos a gallas. Si lo echare de menos a parker, y a valencia. Pero el balance lo veo positivo, owen no creo que fuese a ser muy influyente tampoco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:55
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Linea de gol del primer tiempo over 1, con 1 gol nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Vamos con este partido que se jugara en White Heart Line a las 17:00

Viendo resultados de la Premier Legue donde juega el Tottenham contra un grande vemos que son overs siempre o casi siempre por tanto y viendo la cuota que hay en bet365 creo que es bastante factible que haya un gol lo cual nos deja nula la apuesta y viendo el potencial de ambos equipos con Modric, Bale, Nani, Rooney, Valencia o Defoe veo que puede salir verde la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:25
Inglaterra - Premier League 04-03-2012 17:10

Tottenham 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Doble oportunidad Tottenham o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partidazo en White Hart Line. Creo que para jugar en casa y siendo el tercer clasificado de Premier esta doble oportunidad a local y X es bastante apetitosa. El Tottenham es un equipo ofensivo y bastante fiable en casa y que finalmente parece que contara con Bale y la vuelta de Van der Vaart, no estara Scott Parker en el centro del campo por sancion. Mientras el Manchester recupera a Rooney y no podra contar con Vidic, Anderson y Valencia entre otros. El Tottenham que esta fallando contra los grandes querra reivindicarse en casa ante su aficion y ampliar la ventaja con los perseguidores de puestos champions. El United por su parte tras la victoria de ayer del City no puede fallar y debera salir a por la victoria con lo cual espero un partido abierto que el Tottenham aprovechara para hacer daño a la contra. Sera un partidazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:23

Tottenham vs Manchester United
04-03-2012 17:10


Spurs vs manchester united Over 3.5

3
Al final me voy a animar a seguir en este mundillo, al menos de momento. En junio igual acepto un curro en el extranjero y no sé si alli tendre ganas de apostar o me apeteceran otras cosas Mi cuñado ...

Pues nada, despues de lo que me ha robado la mala suerte ultimamente, como para celebrar una en la que tengo...
Bien tirada pero en los ultimos metros no encontraban huecos, total, nos salva young con dos golazos, y defoe al final.
Hacia mucho que no veia a nadie tirar bien, me esperaba el over, pero no gracias a buenos lanzamientos. Me sorprende
Para sorpresa el 0-24 que ha habido en sudafrica...nunca habia visto nada igual
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:45

Tottenham vs Manchester United
04-03-2012 17:10


Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI

1.65
Buenas,pues vamos con el primer pronostico propio de este mes.... :)Nos vamos hasta Inglaterra(premier league)donde se enfrentaran esta tarde a las 17:10 en el White Hart Lane el Tottenham Hotspur fre ...

Pues salvados por la campana casi casi...en el min.88 marco el tottenham y nos dio 1 verde...^^

gran partido de los de ferguson

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.