Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:52
| Manchester City vs Chelsea 03-02-2014 21:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.75 |
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.Apuesta para Over 2,5.El City es actualmente 2º con 53 puntos (a 2 puntos del Arsenal con un partido más y 3 por e ...
Pues nada, no habrá sido por falta de ocasiones pero, salvo milagro, esta es roja.
Sobre el partido. No estoy deacuerdo con lo de lección táctica. Ahora parece que todo lo que ha hecho el City como local y como equipo haya sido de pura suerte. Al City le faltaba un 9 (Negredo no estaba en condiciones, esperaba que estuviese mejor) y el Chelsea a jugado a presionar a Yaya Toure y el centro del campo.
Los 3 palos han sido acciones de golazo y el gol ha sido también un golazo, desde fuera del área. Parece que el Chelsea hubiese podido ganar de paliza :/ Creo que solo hay que mirar las estadísticas.
No estoy diciendo que el Chelsea no se haya merecido la victoria, pero de ahí a paliza me parece absurdo.
Para mi Pelegrinni no ha planteado mal el partido pero no supieron reaccionar al gol en contra.