Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:56
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.
¿Se creen que juegan bien?¿Dan la risa?.
Ésto es una web de apuestas, no la página de Marca para seguir la moda de siempre.
Si a ti te parece que el tercero de la liga, el cual frente a los dos primeros:
Arsenal 0-0 Chelsea
Chelsea 2-1 M. CITY
Da la risa, pues apága y vámonos.
Yo tambien creo que hoy gana el City, y me atrevería a decir que de forma más o menos cómoda pero jamás me atrevería a decir que un equipo como el chelsea da la risa.
Se ve que lo que has visto ha sido filtrado por la prensa. Igual que lo que dijo el otro día, donde sí se quejo, pero tuvo la honestidad de decir que probablemente en su situación él tambien lo haría. Y lo que hizo el otro día el rival del Chelsea no se lo he visto hacer a Mourinho salvo jugando con 10 contra el barsa