Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Menudo partidazo el que tenemos esta noche en el Etihad Stadium, entre dos equipos con un estilo de futbol muy distinto. Para este pronostico voy a ir con el City, que va segundo en la tabla, eso sin, con un partido menos, y que si consigue ganar hoy en su estadio, volvera a ser lider de la premier, ahora mismo cuenta con 53 puntos, ha solo dos del Arsenal que va lider, pero como digo, si ganan hoy se ponen primeros ha un punto del Arsenal. Por otro lado tenemos al Chelsea, que va tercero en la tabla con 50 puntos. Por lo tanto podemos ver que los puntos son necesarios para ambos equipos, para los de Mou ya que si ganan aprietan la premier a mas no poder y se meten de lleno en la pelea por el titulo y para el City, ya que seria quitarle los tres puntos a un rival directo como es el Chelsea y volverian a ser lideres en la clasificacion. Voy a ir con el City, no solo por jugar en su estadio sino porque me parece que tiene mucho mas equipo que el Chelsea y creo que el modo que tiene de jugar Mou le puede beneficiar al City. Poco se puede decir de este equipo, tiene un potencial goleador tremendo, lleva marcado 68 goles y solo ha recibido 26, cuando juega en casa, el dato es impresionante, como local han marcado 42 goles y solo han recibido 8, tendran una baja muy importante para este partido como es la de Aguero, y tampoco podran contar con Nasri. Por parte del Chelsea no podra contar con Torres, pero viendo cual es el delantero titular para Mou en los partidos importantes, creo que tampoco le importa, ya que pienso que seria Etoo el titular igualmente, lo que esta caracterizando al equipo de Mou es la intensidad y el buen hacer defensivo, ahora mismo es el equipo menos goleado de la premier, solo ha recibido 20 goles, y fundamente su juego en no conceder ocasiones atras con gente fuerte como Terry, David Luiz y Cahill y aprovechar las oportunidades a la contra con gente de nivel como Hazard, Oscar o Willian, aunque este ultimo no me esta gustando demasiado, creo que esta lejos de su maximo nivel. Como he dicho el potencial del City es increible, y mas cuando juega como local, de mediocampo hacia arriba es impresionante con gente como fernandinho, Toure, Navas, Silva, Negredo, Dzeko. Tambien creo que los jugadores saldran muy motivados, por las ultimas declaraciones de Mou y porque la relacion entre este y Pellegrini no creo que sea muy buena, ya no solo por las ultimas declaraciones de Mou diciendo que el City da pena y que ha ganado muy poco en los años con todo el dinero que se han gastado, sino que cuando el era entrenador del Madrid tambien arremetio contra el diciendo que nunca entrenaria a un equipo como el Malaga, el cual era entrenado por Pellegrini, asi que seguro que le tendra muchas ganas y los jugadores para intentar demostrar quien es el que manda ahora mismo en la premier. Espero un partido donde sea dominador el City y que al final la pegada se imponga en el partido. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora