Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:58
| Arsenal vs Southampton 03-12-2014 20:45
|
|
Gana Southampton
| 5 |
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.Creo q ...
Me esperaba algo más de chicha de los Saints arriba, que salió con Cork para el centro con tres. Incluso la lesión no propició que arriesgara más, y mantuvo plan inicial.
Aún así controló el partido y no lo perdió hasta que se quedó con uno menos.
Ahí el Arsenal apretó 5 minutos que quedaban y consiguió 3 ataques peligrosos. Una que debería acabar en penal, pero se siguió la jugada y la cazó Alexis para ganar.
Mucho cambió el tema por acabar sin Toby. Una lástima.
yo no se como este equipo esta arriba,no a demostrado nada,se conformaba con el empate,en los ultimos minutos era una tras otra llegada del arsenal,y normal que acabara marcando ...al final en la premier estaran arriba siempre los mismos ,por que este tipo de equipos van a campos como united,arsenal,chelsea,city,totenhan y se acojonan y no muestran nada en ataque
Hasta que no se quedó con un menos el Arsenal no atacó casi nada. Al menos no con peligro.
Controló el partido sin balón totalmente el Southampton.
Pero cuando se lesionó Toby el equipo se venció y se encerró atrás. El Arsenal atacó en tromba y de maduro cayó el gol.
¿Que no ha demostrado nada? Joder, si ni siquiera te has enterado de que le faltaba uno al final, tampoco me estraña que digas que no ha demostrado nada este año.
Más que justa posición, y el empate era con lo que se conformaba hoy hasta que la mala suerta de lesión de su central hizo que por orden o inercia se vinieran atrás.
pero que hablas,si la lesion de alderweider fue en el 84,hablas como si se lesionara en el 55,el arsenal bastante antes de la lesion del belga ya merecia bastante mas,el sothampton nulo en ataque,me parece una chorrada que justifiques que yo diga que no ha demostrado nada por que se quedo con 10 en el 84,los 84 minutos anteriores planteo el partido como un equipo de media tabla,a lo que me refiero es que no planteo un partido de un equipo que esta arriba en la tabla,no salio a ganar para nada.
Yo no se que partido viste para decir que controlo el partido sin balon el southampton,ademas no te estoy diciendo que el southampton sea mal equipo,solo te digo que ante un arsenal que no es nada del otro mundo,no hizo absolutamente nada,en este tipo de partidos se ve quien estara arriba y quien no,el southampton puede ganar 8-0 al sunderland,pero luego pierde con los de arriba.