Cuota poco interesante desde el punto de vista de la rentabilidad, pero si desde la probabilidad. Los gallos de pelea buscan la sexta, y tienen un buen rival para lograrlo.
Los de bolton ha perdido muchos partidos 9 o 10 si no me falla la memoria, y llevan una racha desastrosa. Para los de blanco la temproada esta siendo muy buena, cierto que con jugadores como modric, adebayor, bale, modric, lennon es muy complicado jugar mal.
Mientras tanto los visitantes vienen en unas circunstancias muy complicadas con pocas posiblidades de exito.Es un equipo con poco presupuesto, y se empieza a notar, jugaores como ivan klasnic son una gran ayuda en su juventud, pero ya entrando a los 30... por poner un ejemplo.
En teoria es un partido con tendencia over. Un equipo que los mete facilmente como los locales, y otro que los esta encajando facilmente tambien. En condiciones normales no le entraria a esta apuesta a menos de 1.65 de cuota, pero hay dos aspectos que me hacen ver muy maja a esta apuesta.
La primera el paokazo, redknnapp lo sabia que podia pasar, pero bueno asi es la codicia de la especulacion. Como le pasa a guardiola, o a ferguson son entrenadores que les gusta ganar con el menor derroche de energia posible. Ahi estan los resultados, el barca a 6 y el manu fuera de carling. Vaya que se cansen, pobrecitos.. En este aspecto admiro a mourinho. Para el las dosificaciones son mariconadas ganando lo que ganan, que dosifiquen los mineros si, pero ellos..
Con lo cual espero un tottenham acelerado, tras el fracaso del otro dia.
Y por otro lado que no juegue por acumulacion de roja wiether puede facilitar la creacion de juego del equipo de origen judio en el centro del campo, que ya de por si, tendria facilidad para hacerlo contra este rival.
Nunca pongo un pick de premier un viernes, pero mañana tengo mucho lio asi que no dejes para mañana..