Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:44
Me asombra MUCHO que en ninguno de los 7 u 8 pronosticos del Arsenal - City, no haya Ni uno solo en los que se nombren las numerosas bajas del Arsenal y teniendo algunas una relevancia bastante importante pero bueno... Esto saca a la luz el estudio que se ha hecho del pronóstico; en fin aquí las dejo para quien le interese:
Kim Källström
Jack Wilshere
Nicklas Bendtner
Alex Oxlade-Chamberlain
Tomas Rosicky
Abou Diaby
Theo Walcott
Aaron Ramsey
Mesut Özil
Nacho Monreal
Ryo Miyaichi
Laurent Koscielny
Kieran Gibbs
Me parece correcto añadir información y dar el palito de que los picks son algo incompletos, pero tampoco es plan de desinformar.
¿Dónde has leído que Gibbs, Oxlade, Kallstrom y Roscky sean baja para el encuentro de hoy? Porque mucho me temo que tus fuentes no son precisas.
Cierto, he estado mirando y Gibbs está limpio, creía que era baja por amonestación y Oxlade ayer en la web del arsenal ponía doubt (duda) no se porqué. Mi intención no era desinformar (supongo que es obvio), solo como dices dar un palito ya que con esos escuetos picks están jugando con el dinero de la gente que se deja sugestionar ya que a lo mejor no es conocedora de esa liga y después llegan los disgustos ya que a mi también me pasaba y daba rabia.
Dicho esto estoy de acuerdo con la mayoría, creo que el Man. City es favorito para llevarse el partido, espero que no se hayan molestado mucho, un saludo!