Enviado: 28 de Marzo de 2014, 06:22
| Arsenal vs Manchester City 29-03-2014 18:30
|
|
Gana Manchester City
| 2.25 |
Cuotón que no voy a dejar pasar en este partido, tal y como están ambos equipos:Los dos necesitan ganar. Uno para pelear la liga el Chelsea y otro para mantenerse arriba. Sin embargo, ahora mismo, h ...
Yo soy gunner y a lo mejor estoy condicionado, pero tengo la sensación que el City no gana xd. El Arsenal desde la visita al Etihad bajó su rendimiento fuera pero ha sido más regular en casa. Eso le ha permitido seguir vivo hasta la cagada vs Swansea que ya lo descarta totalmente (Está a 6 mientras tiene al Everton a 6 con uno menos por detrás).
Además, no pierde desde la 1ª jornada de liga contra el Aston Villa. Y el único rival fuerte que queda por visitar el Emirates es el City, porque ganó a Tottenham, Liverpool empato con Chelsea, United y Everton.
Y quiero creer que intentarán compensar a la afición por lo que pasó el miércoles... Además de apurar las últimas opciones ya que el City si gana lo pendiente estaría 1º y serían 9 puntos entre el Arsenal y el liderato (Más imposible por tanto).
Yo no apostaré así lo disfruto mejor xD (Ha bajado a 2€ por cierto).