Pronóstico: Gana Stoke City Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 1 Voy a probar la victoria simple del Stoke. Le tengo ganas. A un Stake bajo. Toca resarcirse tras lo de ayer, que no gané nada con lo pronosticado aquí en el foro. Y aunque este no parece el resultado más seguro, sí confío en el valor que le veo. Llevo todo el año viendo con posibilidades de salir de ahí al Sunderland. Por equipo lo veo mejor que por resultados. Adam Johnson me parece mucho jugador, y Altidore y Borini cualquier día podrían estallar. Pero nada, demasiada irregularidad. Aunque este quizá sea el momento de la temporada en el que la han econtrado. Están sacando algunos partidos adelante basándose en la solidez atrás(que les cuesta de carallo con esa defensa) y han sumado muchos puntos últimamente. Por el contrario, el Stoke llega de capa caída. Mucho además. Una racha terrible, un juego sin profundidad y sin gol, y un equipo tocado. se han metido en el meollo y están solo a 4 puntos del descenso. Hoy deben ganar para espantar los fantasmas y dejar a lo que sería un rival directo bastante por debajo (4+3=7). Charlie Adam, Assaidi, Crouch, Odemwingie que ya debuta hoy, y con los recursos en el banco de Arnautovic, Ireland y Guidetti para la zona atacante. Flanqueados por gente como NZonzi que tiene que aportar en el centro. Tienen un arsenal increíble. Igual de increíble que su escasa capacidad anotadora. Creo que es el día propicio contra O'shea, Brown, Marcos Alonso y Phil Bardsley. No creo que puedan frenar todo el ataque de los potters. Espero que no se encuentren con un gol tempranero en contra, porque puede ser letal a partir de ahí, pero confío en que hoy saquen el partido adelante. Un saludo y suerte. PD. En Luckia ahora está @4, no a 3,8 como sale por defecto en el pronóstico
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora