Pronóstico: Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.43 Stake: 3 Bueno, pues Aston Villa. Lo veo más equipo que el WBA. Creo que están yendo hacia arriba. Desde la vuelta de benteke, se nota que es otro equipo, ha vuelto el gol, y vuelven a creer un poco. West Brom es un equipo bastante serio y contundente, con gente como Yacob y Mulumbu en el centro, cierran bastante bien. Arriba no tiene demasiados recursos: ni Anelka ni Anichebe destacan especialmente, y Amalfitano no tiene demasiada regularidad. Aston Villa arriba tiene un arsenal muy decente, con benteke y Andy Weimann, (y como reservas al "GRANt" Holt y a un Helenius que no ha tenido muchas oportunidades pero que es un delantero con muchos recursos, que me gusta bastante. A esto le suman un equipo bastante aceptable con un buen portero y gente como Vlaar, Westwood o Albrighton. Ahora mismo los villanos están de 11. 6v-6e-10d. 22 goles a favor, 29 en contra. WBA lleva 4v-10e-8d, con 24 goles a favor y 29 en contra. 24 puntos por 22. Situación ajustada. Los precedentes son reveladores. Aparte de ser de dos equipos que empatan mucho, vemos como sus 4 últimos enfrentamientos han sido un empate. Y de los últimos enfrentamientos entre ellos en Villa Park tan solo una victoria visitante. Es muy cierto que el Villa está atravesando una racha de local abrumadoramente mala. igual de mala casi que la racha de visitante de los baggies, que llevan 8 encuentros sin ganar a domicilio. El Aston Villa ganó hace 6 partidos al Cardiff, como local. Huele a partido sosete, pero no creo que se escapen puntos de Villa Park. Por mi parte, voy con confianza. Si alguien me sigue, mucha suerte. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora