Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:48
Que desastre, no pude ver el partido, pero si me esperaba goles y llevaba el over...
Pues Ranieri le ha dado un baño a Pellegrini planteando el partido. Atrás y muy atrás y ha salido con un solo delantero arriba (Vardy) y ha sacado a Inler en el centro del campo para tratar de controlar el ritmo de partido.
Ocasiones han habido y quizás ritmo también pero no ha sido un partido descontrolado y quizás lo más justo hubiera sido un 1-1.
A mi el City no ha acabado de gustarme y para tener a Yaya Touré + Silva + Sterling + De Bruyne + Aguero debería darles para ganar a este Leicester y por más de un gol. Que Pellegrini no vaya a seguir aquí es de justicia divina porque debe ser líder y con varios puntos de margen. Cualquier otra cosa es un fracaso más grande que la distancia de Manchester a su Chile natal.
No me extraña que le haya dado un baño a Pellegrini, y es que la situacion del city es delicada, ya que como bien dices, con esa plantilla y esa calidad de medio campo en adelante, es para que estuvieran en la cabeza de la premier con diferencia, pero no es asi, y el equipo deja muchas dudas, hice la apuesta y estaba convencido de que saldria el over, ya que pensaba que el city ganaria y me esperaba un 1-2....pero cuando he visto el empate, me he quedado alucinado.