Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 0
Leicester City Manchester City pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcan FALLADO
argumento del pronóstico INGLATERRA: Premier League – Jornada 19
Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.
El duelo se dará en el King Power Stadium, voy a empezar con el equipo local el Leicester que en la fecha pasada viene de caer ante el Liverpool en un partido para el olvido, la verdad no se vio nada del Leicester, tuvieron muchos problemas en defensa, Liverpool perdono muchas, el resultado pudo ser mas amplio pero Liverpool nunca lo liquido.
Los zorros en casa son un equipo bastante diferente ya que de los 8 encuentros que han jugado han ganado 5 de ellos, han empatado 2 y han perdido 1.
El equipo de Ranieri en los 8 encuentros que jugó en casa anoto 16 goles y recibió 13,un dato importante es que anoto en los 8 encuentros que jugó es decir una alta efectividad de gol por partido en casa.
Leicester como local ya se a topado con 4 rivales de peso como el Chelsea, Manchester United, Arsenal y Tottenham, los zorros solo en casa perdieron ante el Arsenal, ese día cayeron goleados por 5-2.
Para terminar con el Leicester en casa son un equipo muy ofensivo y versátil, su delantero Vardy esta pasando un gran momento y comanda la tabla de goleadores con 15 goles al igual que Lukaku, Vardy de marcar contra el Manchester City podrá terminar el año como el goleador de la Premier, algo importante sin dudas para este jugador que esta pasando un gran momento.
Otro jugador del Leicester que también esta pasando un gran momento es Mahrez que lleva 13 goles en la premier y que sin dudas es la pareja mas goleadora de la premier junto a Vardy.
Estos equipos son los mas goleadores de la Premier,Leicester a marcado 37 goles y a recibido 25 mientras que Manchester City a marcado también 37 goles y a recibido 20 goles.
Por otro lado tenemos al Manchester City que se encuentra en el 4to puesto a 4 puntos del Arsenal que por ahora es el nuevo líder y que de ganar el City lo seguirá siendo, sin dudas este encuentro contra Leicester es clave ya que de ganar se pone a un solo punto del Arsenal y terminará el año con una tabla muy pareja.
Es cierto que City no la a estado pasando bien fuera de casa y los resultados lo hacen ver, de los 8 encuentros que jugó, gano 3 de ellos, empato 2, y cayo en 3 oportunidades.
Manchester City a estado atravesando una crisis de lesiones en la parte defensiva y ese es el problema de sus derrotas, también a tenido jugadores lesionados como Toure, Aguero y Silva en la parte ofensiva y esto también le a generado problemas ya que el equipo sin Toure no es el mismo.
Tiene jugadores muy buenos como De Bruyne, Sterling, Fernandinho, Bony, pero que creo que no tienen la capacidad y la visión de juego de Toure, yo pensé que sin Toure el equipo podía funcionar bien pero mire los encuentros y City a pesar de los buenos jugadores que tiene la pasaba mal.
En fin bueno ahora la historia es otra, City tiene su equipo completo y para este encuentro podrá contar con Aguero que no participo de la goleada contra Sunderland creo yo que mas por cuidarlo para este encuetro, ahora el Kum imagino que estará desde los primeros minutos junto a Silva, Toure, De Bruyne y Sterling.
City sabe que es un encuentro importante y que no puede perder.
Ahora el tema del Pick que elegí es el mas de 2.5 goles y ambos marcan, y las razones son obvias y ya les he compartido un poco de información en cuanto a los equipos.
Para terminar quiero agregar que este encuentro no tengo un ganador claro, ambos equipos tienen buen nivel, Leicester en casa es un equipo totalmente diferente, tal vez City es el que parte como favorito pero creo que será un encuentro para cualquiera.
Este encuentro no creo que termine empate, creo que habrá un ganador así que confió en que ambos hagan su trabajo en cuanto a los goles por ambas partes, ambos tienen sus goleadores que espero que se hagan presente para este partido.
Por si no quieren arriesgar mucho vayan solo con ambos equipos anotan que se paga @1.53, esperemos disfrutar de un buen partido de fin de año.
Vibras.