Pronóstico: Gana Swansea Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputará en el Estadio Craven Cottage (Londres) el sábado 29 a las 16:00 h. Pues yo apuesto fuerte por que el Swansea puntúa en el campo del Fulham, es cierto que han perdido ha Michu como muchos ya sabréis y que por eso muchos no entran en la puja a favor del Swansea en este partido, pero oiga, estamos hablando de un buen jugador, pero que no deja de ser uno de once. Cierto es que Michu es importante, pero más lo es el bloque que esta formando Michael Laudrup y lo consistentes que están siendo para lo poco que se esperaba de ellos. Lo que me incita del todo a pronosticar a favor del Swansea es la dejadez de su rival, un Fulham del que sí se esperaba muchísimo más, Berbatov, Rodallega, Senderos, Risse, Duff...gente de nivel para estar mucho más arriba y no hacer partidos esperpénticos como el de el otro día frente al Southampton en casa donde iban ganando 1 - 0 desde casi el inicio del partido con gol de Berbatov y finalmente, por dejadez y confianza se dejaron empatar, y así llevan toda la temporada, ojito porque equipos como estos acaban metiéndose en un lío y a ver como salen de la zona peligrosa luego, es España equipos como Villarreal, Zaragoza, Betis...lo saben perfectamente y es que ojito a la racha del Fulham, sus últimos 7 partidos: J19: Fulham 1 - 1 Southampton J18: Liverpool 4 - 0 Fulham J17: Queens Park Rangers 2 - 1 Fulham J16: Fulham 2 - 1 Newcastle United J15: Fulham 0 - 3 Tottenham J14: Chelsea 0 - 0 Fulham J13: Stoke City 1 - 0 Fulham Una única victoria contra un Newcastle también muy tocado y un empate ante un Chelsea muy en horas bajas por aquel entonces, el resto partidos para olvidar, sobretodo los pinchazos con Southampton y QPR son para hacérselos mirar... Yo sigo manteniendo mi confianza en el Swansea, creo que es un equipo, mientras que el Fulham, a día de hoy no, y eso es lo que vale finalmente en el fútbol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea