Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 00:25
| Newcastle United vs Arsenal 29-08-2015 13:45
|
|
Gana Arsenal
| 1.67 |
El Arsenal necesita empezar, más que a ganar, a jugar bien de forma regular. Ante el Liverpool pudieron ganar como pudieron perder (les anularon un gol legal, pero el Liverpool tuvo más ocasiones cl ...
Victoria del Arsenal con un resultado muy corto, curiosamente fruto de que el Newcastle jugó con 10 desde muy pronto, ya que contra 11 estaba jugando mejor el Arsenal que luego contra 10, cuando el Newcastle se cerró más. A pesar de ello el gol acabó cayendo y los 3 puntos se fueron a Londres.
| AFC Bournemouth vs Leicester City 29-08-2015 16:00
|
|
Ambos marcan
| 1.7 |
Espero un partido de goles, o al menos de ocasiones en el Vitality, y es que ambos equipos han destacado más por su juego ofensivo y su capacidad de crear ocasiones que por su organización defensiva ...
| AFC Bournemouth vs Leicester City 29-08-2015 16:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.9 |
Complementando el pick anterior decir que voy también con el over 2.5 goles, ya que aunque me extrañaría mucho que se diese el over sin que ambos equipos anoten, no sería la primera vez que me sor ...
Decepcionante Leicester que rascó un empate en un partido en el que se pudo llevar más de un gol de un Bournemouth que me está gustando mucho en este arranque de temporada. El partido no siguió el guión del todo, ya que aunque el Bournemouth si cumplió su parte el Leicester no fue el mismo que en anteriores encuentros. Al final logró empatar y darnos al menos el ambos marcan, lo que nos deja ciertas ganancias, pero decepcionado con el equipo, ya que ambas apuestas deberían de haber salido.
| Stoke City vs West Bromwich Albion 29-08-2015 16:00
|
|
Under(-) 2.5
| 1.65 |
En este encuentro no puedo ir a otra cosa que no sea el under de goles, y aunque no salga no me arrepentiré sabiendo que se enfrentan un equipo dirigido por Pulis contra un equipo que dirigió y aún ...
Mucho tienen que cambiar las cosas para que no mantenga este pick con el WBA... Aún quedándose con 9 en la primera media hora de encuentro y sacando a un delantero para ir a por el partido los baggies sólo fueron capaces de anotar 1 gol. Lógicamente el Stoke, si ya lo tenía complicado ante la defensa del WBA, con 9 jugadores se quedaron sin anotar.
| Tottenham Hotspur vs Everton 29-08-2015 18:30
|
|
Ambos marcan
| 1.7 |
El Tottenham cada partido que los veo me gustan menos, si no fuese por Kane la verdad es que el equipo valía más bien poco. Pocchetino no está sabiendo hacer a los Spurs más regulares en su juego, ...
| Tottenham Hotspur vs Everton 29-08-2015 18:30
|
|
Over(+) 2.5
| 1.85 |
Siguiendo el mismo patrón voy a ir también con el over 2.5 goles para este encuentro, no vaya a ser que a uno de los dos le dé por hacer un gran partido y golear dejando su portería a cero, algo q ...
Este me lo comí con patatas... quizás no era un pick tan claro como consideraba, pero para nada considero que fuese un partido de under ni mucho menos. De hecho hubo hasta 12 tiros a puerta (en el 2-2 del Aston Villa - Sunderland hubo por ejemplo 8... y 4 fueron goles), con jugadas muy claras como el 1 contra 1 de Harry Kane que si hubiese apuestas sobre si mete eso o no la cuota sería de 1.10 porque la metiese. Pero cuando no quieren salir no salen, y si encima Howard tiene el día... no hay balón que entre.
| Manchester City vs Watford 29-08-2015 16:00
|
|
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
| 1.65 |
La verdad es que todo lo que no sea una victoria del Manchester City en este encuentro me sorprendería mucho, y no veo a los de Pellegrini ganando apurados este encuentro.El Man.City ha tenido un ini ...
|
|
Man.City Over 2.5 goles
| 1.8 |
Complementando un poco el pick anterior me voy con el over 2.5 goles del Man.City, porque la verdad jugando en casa espero que anoten 2 o 3 por lo menos, ya que la situación del Watford no es la mejo ...
|
|
Man.City Descanso/Final
| 1.6 |
El tercer y último pick para este encuentro es algo que no suelo hacer con el Manchester City, ya que ha sido en los últimos años un equipo de hacer la segunda parte mucho mejor que la primera, dej ...
Victoria, otra más, del Manchester City... quizás no tan contundente como se esperaba, y con un juego algo más atascado por momentos que en anteriores encuentros, pero victoria cómoda de todas formas. El hándicap salió relativamente fácil, y las otras dos no salieron como bien podían haber salido, ya que el primer gol del city llega justo en la reanudación tras el descanso, y ocasiones tuvieron bastantes en la primera parte, y el over más de lo mismo... si hubiese caído el primero en la primera parte igual estaríamos hablando de tres verdes, pero bueno. El stake del hándicap mantiene beneficios pese a los dos fallos.