Pronóstico: Gana Leicester City Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 1 Me gusta mucho esta apuesta para esta noche a favor del Leicester. Por varias razones. Para empezar por que me parece que tiene un poco mas valor que el +0.5, al que tambien entraria pero bajando un poco el Stake y por supuesto voy a probar la victoria de los locales. El Chelsea ha pegado un bajon brutal en los ultimos meses de competición, en todos los sentidos. Tenia la liga practicamente ganada y se ha limitado a conservarla y a no perder puntos. El rendimiento de todos los jugadores ha decaido y aunque hemos visto grandes actuaciones, sobre todo en defensa, es cierto que muchos jugadores han bajado de foma notoria. Desde Cesc Fabregas, pasando por los delanteros (un poco provocado por las lesiones) o el estado de forma de Courtois que ha tenido actuaciones un poco criticadas. En los ultimos partidos el Chelsea solo ha ganado por un gol de diferencia o ha empatado, pero no hemos visto goleadas ni grandes actuaciones de los de Mourinho. Desde el partido ante el Swansea (0:5) solo 0:1, 1:0 y algun que otro 2:1. Se empato ante el City y ante el Arsenal y tambien ante el Southampto en un partido horrible por parte del Chelsea y que no se llevaron los saints por poquito. Al Chelsea le interesa cerrar la liga en casa, ante el Crystal Palace la proxima jornada y estoy seguro que no le importaria ceder un punto en Leicester. Si hablamos de los locales, mas cosas a favor. Los hombres de Nigel Pearson, a pesar de empezar la temporada muy mal siempre fueron de los favoritos para salir del descenso. Habia buena plantilla y no se jugaba mal, pero se han perdido muchos puntos y la falta de acierto de cara a porteria condeno a los fox durante muchisimos partidos En este ultimos mes el Leicester ha salido del descenso por meritos propios. Ha ganado en estabilidad defensiva, se han solucionado los problemas de los goles y el bloque esta mucho mas consolidado. Desde la derrota ante el Tottenham por 3:4, los locales han ganado los 4 partidos que han disputado. 7 goles a favor y 4 en contra, ademas se consiguio dejar a 0 la porteria en dos ocasiones. Ya hay nombres propios en este Leicester. Cambiasso, Vardy, Huth, Albrigthon, King o el guardameta Schmeichel. Me parece que minimo se nos deberia anular la apuesta ya que no creo que ahora el Chelsea de un acelerón y empiece a recuperar las sensaciones de gran parte de la temporada. El Leicester puede ponerse a 4 del Sunderland si gana y a 2 si empata por lo que sumar es vital, asi que esperemos que no decepcionen y podamos sumar un buen verde. Obviamente los blues pueden tener el dia e irse con un 0:3, pero creo que puede ser un partido disputado y no me parece que los blues vayan a salir con mas de un gol de diferencia en este partido. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora