Pronóstico: Gana Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 2 Partidazo donde los haya el que tenemos mañana en la Premier. Se enfrentan el Tottenham y el Chelsea, o lo que es lo mismo, habemus derbi de Londres. El Tottenham llega a este partido con 12 puntos de 15 posibles, con una única derrota ante el Arsenal. Es un equipo que está rentabilizando al máximo los goles que marca, ya que con tan sólo 5 goles en estos 5 primeros partidos, ha conseguido 4 victorias (tan sólo 1 gol en contra, el del Arsenal). Además, en Europa League debutó ganando 3-0 al Tromso y en la Copa de la liga, derrotando al Aston Villa por 0-4. Sin duda, el Tottenham llega fuerte a este partido y sobretodo, con mucha confianza. Y es que la marcha de Bale no parece haberle afectado a este equipo, que se ha reforzado muy bien con jugadores como Eriksen, Soldado, Paulinho o Erik Lamela. Para este partido, parece que Lennon no llegará a tiempo y por tanto, Villas Boas parece que repetirá el once que viene sacando en los últimos partidos de liga: Lloris, Walker, Dawson, Vertonghen, Rose o Naughton, Paulinho, Dembelé, Townsend, Sirgudsson, Eriksen y Soldado. Por otra parte, está el Chelsea de Mourinho. Llegan los blues con 10 de 15 puntos posibles, tras dejarse los puntos en los dos únicos partidos que ha disputado fuera, aunque eso sí, en Old Trafford (0-0) y en Goodison Park (1-0). Ambas, eran salidas difíciles y el Chelsea se quedó sin anotar. Los demás partidos, los ha ganado aunque sin meter tampoco muchos goles (2-0 a Hull, 2-1 a Aston Villa y 2-0 a Fulham). En Champions, perdió 1-2 ante el Basilea y en la Copa de la liga, ganó 0-2 a un equipo de categoría inferior, el Swindon. Tanto Tottenham como Chelsea vienen de reservar a varios titulares en sus partidos de copa. Promete ser un partido durísimo, en el cual es posible que se decida por detalles. Ambos equipos se están caracterizando por meter y encajar muy pocos goles, por lo que apostar al under podría ser lo lógico. Sin embargo, no voy a ser yo quien entre a un under que históricamente, no se suele dar cuando ambos equipos se enfrentan. Preveo un partido muy disputado, típico partido bonito y espectacular a los que nos acostumbra la Premier. En mi caso, iré con la victoria del Chelsea por 2 simples razones: Por la cuota y porque se me hace raro pensar, que este Chelsea de Mourinho al que en principio aspiraba a todo, siga sin poder ganar fuera de casa en liga. Ante el United, el Chelsea salió replegado intentando buscar una contra, y consiguió dormir el partido. Acabó 0-0. Ante el Everton, el partido estuvo más animado aunque no obstante, el Chelsea volvió a hacer gala de que su principal premisa es hacerse fuerte atrás. No obstante, en este partido acabaron llegando las ocasiones para ambos. En esta ocasión, en White Harte Line, preveo un partido algo más abierto y con más tensión que en los anteriores. Supongo que el Chelsea se querrá volver a hacer fuerte atrás, e intentar aprovechar los espacios para hacerle daño. Jugadores como Hazard o Oscar, pueden ser importantes mañana. El once que espero del Chelsea podría ser algo parecido a ésto: Cech, Ivanovic, David Luiz, Terry, A.Cole, Mikel (Ramires es duda), Lampard, Oscar, Hazard, Schurrle y Eto´o. Personalmente, me encantaría que saliera Mata, un jugador que podría ser fundamental en este equipo y que ya hizo un partidazo el año pasado en este mismo partido, que acabó llevándose el Chelsea por un espectacular 2-4. Sin embargo, no parece que vaya a ser así. Ya jugó el otro día con los teóricos suplentes ante el Swindon, en un partido en el que también jugaron Torres, Van Ginkel (cayó lesionado), Essien Willian y De Bruyne, jugadores todos que se presumen suplentes ante Tottenham. Me espero a un Tottenham que salga a intentar llevarse el partido, incluso por momentos, de forma agresiva por parte de los hombres de Villas Boas. No obstante, como ya he dicho, confío en la defensa férrea de los blues y en los espacios que puedan tener los hombres de arriba. La cuota para el Chelsea me parece muy buena, y sin duda viene inflada por el buen momento del Tottenham y el inicio dudoso de los blues. Ya busqué la victoria del Chelsea en Goodison Park y la del United en Anfield y en ambos me llevé el rojo, pero espero que en la tercera llegue la vencida. Sin duda es arriesgado, y por eso recomiendo ir con stake bajo. Partidazo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea