Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Me gusta bastante esta apuesta. Es verdad que el city no ha empezado de la mejor manera posible, sin embargo, era cuestion de tiempo que Pellegrini dejara su marca en un equipo de estas caracteristicas. Al comienzo de la Premier tuve algunas dudas sobre este Manchester City, sin embargo, ahora mismo lo tengo muy claro; en mi opinion, esta premier pinta para el Manchester City. El Manchester viene de hacer un partidazo contra el Wingan Athletic ganando por 5:0, la semana antes de este partido vencio a su eterno rival, el Manchester United, por nada mas y nada menos que un 4:1. Actualmente se encuentra en tercera posicion a 2 puntos del Arsenal que es el actual lider junto al Tottenham con los mismo puntos. Me ha convencido este Manchester City en los ultimos dos partidos que ha jugado, con Un Samir Nasri en su mejor momento, un Yaya Toure que las enchufa de una manera increible, solidez en la defensa, rapidez en las bandas, un Negredo que le ha comido la tostada a Dzeko, en resumen, uno de los equipos mas completos en la actualidad. Aston Villa ha jugado en un total de 5 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 2, ha empatado 0 y ha perdido 3 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 6 goles y han recibido la cantidad de 6 goles. Mientras que su rival,Manchester City, ha disputado un total de 5 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado1, y perdido 1. marcando 12 goles y recibiendo 4 goles. Este partido se disputa en casa de Aston Villa, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2, han marcado un total de 1 goles en casa y han encajado 3 en su patio. Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0, empatado 1 y perdido 1, marcando 2 y recibiendo 3 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea