Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015 hora: 16:00 Ver resultado 3 3
AFC Bournemouth Everton pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático -1 FALLADO
argumento del pronóstico Con la victoria del Everton ya pronosticada varias veces me parece tontería repetir pick, y este hándicap asiático -1 me parece un cuotón teniendo en cuenta que si el Everton gana por la mínima recuperamos el dinero.
Ya he hablado en mis dos anteriores picks de este partido, por lo que tampoco voy a repetirme como un disco rallado y lo haré breve.
El Everton está siendo un equipo un poco irregular en cuanto al nivel que juega algunos encuentros, pero al César lo que es del César, hay que reconocer que sus resultados, salvo quizás el de la 1ª jornada de la Premier, son lo que esperas del Everton, que gane a los equipos inferiores, empate ante equipos semejantes y pierda contra los equipos de arriba.
Si nos vamos a los resultados del Everton vemos que ha ganado a Southampton, Chelsea, WBA, Sunderland y Aston Villa. Equipos a los que debería de ganar en general (Southampton lo consideraría en la categoría de equipos ante los que podía empatar, y el Chelsea este año se puede poner en cualquier categoría xD).
Ha empatado ante Watford, Tottenham, Swansea, Liverpool y West Ham (el Watford es el partido de la 1ª jornada, por lo que es 'excusable' en cierta medida, y aunque el Swansea esté ahora mal la temporada la empezó bien, por lo que entra en la categoría de equipos semejantes, junto con Tottenham, Liverpool y West Ham, que este año están jugando bien los Hammers).
Por último han perdido ante Manchester City, Manchester United y Arsenal, los tres grandes favoritos para ganar la Premier esta temporada.
Con esto quiero decir, hoy visitan al Bournemouth, penúltimo de la tabla con 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas, que desde la lesión de su delantero Calum Wilson ha cosechado 2 empates y 5 derrotas en las 7 jornadas disputadas (empates ante Watford y Swansea)... qué motivo hay para estas cuotas por el Everton?
Sobre el papel debería de ser una victoria fácil (que puede no serlo, evidentemente), y en cuanto a novedades, de haberlas son positivas para nuestros intereses, ya que el Everton recupera a Leighton Baines y a Muhamed Besic y no tiene lesionados nuevos, mientras que el Bournemouth, que sigue con varios lesionados de larga duración (Wilson, Mings, Gradel y Elphick) cuenta con un nuevo lesionado, Marc Pugh, y para rematar su portero titular, Artur Boruc, que se perdió el último partido ante el Swansea por lesión, no se sabe si volverá o no todavía para este encuentro.