; Inglaterra Premier League 31 de mayo 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de mayo 2013

1 2
(Leído 1460 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:33

próximo entrenador del everton vs .
31-05-2013 23:00

Roberto Martinez

4.5
Debido a un error que cometí al introducir la cantidad apostada en el pronóstico charly me ha dicho que lo vuelva a hacer, y aprovechando que se han modificado ligeramente las cuotas y que hay un nu ...

No recuerdo si fue ayer u hoy, pero bueno, Martinez ya ha dejado el Wigan y, según ha filtrado el presidente del Wigan, el presidente del Everton le llamó el otro día para pedirle permiso y hablar con Martínez, así que todo apunta a que será él el elegido.

De hecho en muchas casas el mercado está cerrado, y en las que sigue abierto se puede encontrar a Martinez a cuota 1,15 aproximadamente

Pues buenísima cuota la que nos llevaremos los que te seguimos en su día, merecido aplauso, deberían ponerlo nulo no? para que no sigan dándole al te sigo digo yo.

Bueno, pues ya es "oficial".

Falta el anuncio del Everton, pero ya se ha hecho público que el Everton ha llegado a un acuerdo con el Wigan para la clausula de rescisión de Martinez, así que en las próximas horas (o quizás lo dejen para mañana) Martinez sea nombrado oficialmente como entrenador del Everton.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:49
Gran verde dinho, enhorabuena y esperemos que tenga suerte Rober!
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:38
Bueno, presentado oficialmente ya, y pagada en William Hill

Lo siento por aquellos que le metieron a Poyet haciendo caso a una noticia falsa de la web fichajes.net (o algo así era la web)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:46

Lo siento por aquellos que le metieron a Poyet haciendo caso a una noticia falsa de la web fichajes.net (o algo así era la web)

No se si dices por lo que te pregunté hace varios días, pero si es así te agradezco la respuesta que me diste aquí mismo en el hilo en su momento que me decidió a no meterle. Si le metí a las 3 que dejaste asi que te dejo un merecido aplauso
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:39

No se si dices por lo que te pregunté hace varios días, pero si es así te agradezco la respuesta que me diste aquí mismo en el hilo en su momento que me decidió a no meterle. Si le metí a las 3 que dejaste asi que te dejo un merecido aplauso

No no, para nada. Lo comentaba porque la semana pasada o así se comentó bastante que poyet iba a ser el próximo por una noticia falsa (a lo Marca vaya) de una web de fichajes, y la gente le metió fiándose de eso haciendo caso omiso de los avisos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:46
Gran verde Dinho!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.