Pronóstico: Manchester United -1(Handicap europeo) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido de la Premier League, que enfrenta a Manchester United, que juega en casa, frente al Cardiff. El Manchester sabemos que no esta pasando un buen momento, pero con el fichaje de Mata, que podria debutar hoy, y los regresos de Rooney y Van Persie que tambien es posible que puedan reaparecer hoy, creo que deberian mejorar mucho. Actualmente ocupa la septima plaza de la clasificacion con un total de 37 puntos en 22 encuentros. El Cardiff por su parte es el ultimo en la clasificacion con un total de 18 puntos en 22 encuentros, por lo que con incluso sin los fichajes y las reapariciones el United deberia ser superior y sacar el partido adelante y con cierta facilidad. Ademas ha perdido los ultimos 4 encuentros que ha disputado fuera de su estadio, y los cuatro curiosamente por dos goles de diferencia, Manchester city(4-2), Liverpool(3-1), Crystal Palace(2-0)y Arsenal(2-0) por lo que se ve que no esta funcionando demasiado bien fuera de casa. Y aunque el United no esta demasiado bien(yo pienso que solo puede mejorar lo que esta haciendo en la temporada) a nadie le extrañaria un resultado de 2-0 o 3-1 a favor del United, y a mi tampoco un poco mas abultado, para no arriesgar en demasia voy con este AH-1.5 o mas bien Handicap europeo -1 que nos da interwetten a favor del United.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora