; Inglaterra Premier League 28 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra Premier League 28 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6422 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:38
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Mancheste United y habrá mas de 2.5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tras pensarlo mucho voy con este pick tan jugoso en mi opinion, voy con stake 5/10.

Todos sabemos que el United no está haciendo grandes partidos y esta cosechando malos resultados cada semana, pero creo que ya va a parar eso. ¿Por qué? Vuelven Rooney y Van Persie, ellos solos te ganan un partido de goleada.

Además, juegan en casa, contra el Cardiff, que va en la posición 20 en liga, no creo que les resulta dificil marcar ante ellos.

Por otro lado, también está el fichaje de mata, que si juega, va a subir el nivel de este Manchester muy por encima del que nos tienen acostumbrados, y dar buenos pases a los dos killers de arriba.

nbaclassy
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:46

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Southampton más de 1,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta esta línea por 2 motivos:

1- Está en la media de tarjetas del Southampton que recibe 1.68 tarjetas por partido.

2- El árbitro: Lee Mason, que es de los habituales y tarjeteros de la liga con una media de más de 3 tarjetas por partido.

El Southampton ademas es de los últimos en la clasificacion del "Fair Play" que elabora la Premier.

Siendo el Arsenal un equipo que gusta de jugar alegre y que recibe pocas tarjetas (es de los primeros en la clasificacion dle "Fair Play"), que el Southampton juega en casa, viene con bajas (Osvaldo suspendido por el club, Lovren y Gaston lesionados) y acaban de ganar su partido de la FA Cup, esto deberia darle un plus de intensidad al Southampton que jugará bien juntito para no dejar espacios y ahí se podran producir contactos y faltas duras o reiteradas.

Lee Mason ya arbitró en agosto un partido del Southampton en casa y les mostró 2 tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:51
A mi que el everton no me gusta absolutamente nada...y mas fuera de casa me parece un equipo terriblemente malo y los numeros asi lo demuestran. Solo les he visto jugar un partidazo fuera de casa este año y fue contra el Arsenal con emate a 1, el resto he visto dos o tres mas y son apestosos, aparte de que les cuesta meter goles, siempre suelen encajar uno o dos. Yo veo una victoria local o meter que el everton mete 0 o 1 goles.

Por lo demas, victorias de manchester, arsenal y swansea

Crystal palace - hull menos de 2.5 goles

Norwich - newcastle x2

Y qué números son esos a los que te refieres?

Ser el equipo con menos derrotas como visitante? (sólo 1, y en el Etihad plantando cara al Man.City)

Ser el cuarto equipo que más puntos ha conseguido como visitante? (18, sólo superado por los 25 del Arsenal y del Tottenham y por los 20 del Man.Utd)

O te refieres a ser el equipo que menos goles ha concedido como visitante? (1 por partido, registro sólo igualado por el Chelsea).

No sé que partidos habrás visto del Everton, pero vamos, ya querrían ver muchos a sus equipos tanto jugar como ellos como tener los resultados que están teniendo los toffees esta temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:04
revex91 no ha visto ni un partido del everton
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:17
Jaja que si que balance 4-6-1 y todo lo que querais, el unico partido decente que han jugado fuera fue contra el arsenal, los demas una autentica mierda, al United este año ganarle como le gano tampoco es que fuese la leche y el United esta como esta, lo demas empates contra equipos de media tabla para abajo, ganarle al Swansea? Si ese dia mas suerte no pudieron tener.

Me podeis vender la moto todo lo que querais, yo se lo que he visto y me parecen una banda decente de media tabla para la premier como todos los años y vale, es un derbi, con un liverpool que aun sin jugar bien los ultimos partidos los gana, curiosamente perdio en el Etihad y en Stamford brigde dando una imagen mas que buena y en casa 9-1-1.

Doy por hecho que los cojos de los toffes no clavan mas de un gol, si es que meten alguna que le doy el beneficio de la duda por los ultimos partidos del Liverpool que repito aun asi siguen ganando. Las cuotas lo dicen todo en las casas y mirar la gente lo que esta apostando. A mi ver un 4-6-1 no me dice nada, son una autentica banda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:29

Swansea City vs Fulham

Pronóstico:
Swansea City marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este partido al que le he dado bastantes vueltas pero al final me he decidido por esta apuesta.

El Swansea juega como local donde no ha tenido buenos resultados pero es un equipo que marca bastantes goles ya que promedia casi 2 goles por partido cuando juega como local.En los 11 partidos que ha jugado como local esta temporada ha marcado un gol como minimo en 10 partidos.

En camibo el Fulham es un equipo que recibe muchisimos goles.Como visitante ha recibido 26 goles en 11 partidos lo que nos da una media de mas de 2 goles por partido.En los ultimos 5 partidos como visitante ha recibido 16 goles lo que nos da una media superior a los 3 goles.Ademas de esos 5 partidos en 4 han recibido 2 o mas goles.

Viendo el agujero que hay en la zaga del Fulham vamos a probar con esta apuesta.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:36
Un derby sigue siendo un derby.
Los últimos tres han terminado en empate, incluído el de este año en Goodison Park, el que empató el Liverpool en el minuto 89 por medio de Sturridge.
Perfectamente podría ganar el Liverpool, no voy a negarlo, porque tiene un equipo bastante completo, pero llega con bajas importantes en defensa, y puede pasar apuros.
Sin Sakho, Jose Enrique, Glen J. y Agger, que perfectamente podría ser la defensa titular de cualquier equipo europeo, no creo que estén para tirar cohetes atrás. Aparte también es baja Lucas leiva, aunque lo puedan suplir medianamente con garantías.
No sé. Podría ganar por Luis Suárez y sturridge son cosa fina, y Coutinho hace barro, pero creo que el partido no será un camino de rosas.
Yo casi me inclino por un empate, pero no creo que me moje en exceso en ese partido. Veré a última hora, en función de alineaciones y demás.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:39
Jaja que si que balance 4-6-1 y todo lo que querais, el unico partido decente que han jugado fuera fue contra el arsenal, los demas una autentica mierda, al United este año ganarle como le gano tampoco es que fuese la leche y el United esta como esta, lo demas empates contra equipos de media tabla para abajo, ganarle al Swansea? Si ese dia mas suerte no pudieron tener.

Me podeis vender la moto todo lo que querais, yo se lo que he visto y me parecen una banda decente de media tabla para la premier como todos los años y vale, es un derbi, con un liverpool que aun sin jugar bien los ultimos partidos los gana, curiosamente perdio en el Etihad y en Stamford brigde dando una imagen mas que buena y en casa 9-1-1.

Doy por hecho que los cojos de los toffes no clavan mas de un gol, si es que meten alguna que le doy el beneficio de la duda por los ultimos partidos del Liverpool que repito aun asi siguen ganando. Las cuotas lo dicen todo en las casas y mirar la gente lo que esta apostando. A mi ver un 4-6-1 no me dice nada, son una autentica banda

Vender la moto? Aquí el último que está vendiendo la moto eres tú.

El que puso que "fuera de casa me parece un equipo terriblemente malo y los numeros asi lo demuestran" fuiste tú, y sólo te demostré que es una mentira como una catedral.

Te demostré lo que los números decían, y ahora vienes soltando bilis... dame tus "números" y veremos si de verdad tienes razón hombre...

Es que te rebatiría cada frase que escribes prácticamente, "con un liverpool que aun sin jugar bien los ultimos partidos los gana"... pero si el último partido ni si quiera lo ganó! y de hecho lo empató de milagro y de forma injusta (piscinazo de Suárez), y ante el Stoke ganó jugando de pena.

Das los datos buenos, como que perdió en el Etihad y en Stamford Bridge pero dando buena imagen, pero no dices nada de la inoperancia que mostraron en el 3-1 ante el Hull o el 2-0 que se comieron en el Emirates eh?

El Liverpool lo lógico y normal es que gane hoy, porque se juega en Anfield y por la larga lista de lesionados del Everton, pero vamos, hablando como hablas demuestras la poca idea que tienes y la gran cantidad de partidos que has visto...

PD: Supongo que la gran mayoría de expertos de fútbol inglés están equivocados sobre la buena temporada del Everton, su buen juego y sus buenos resultados, ya que según tu son "una auténtica banda" y "unos cojos".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:28
No vi el ultimo partido del liverpool ante el aston villa, me he metido a ver estadisticas y aparte de posesion logicamente, 3 disparos a puerta solo del Villa y enchufo 2. No todos los dias son fiesta.
Para mi lo mas clave es que el Liverpool en casa solo ha encajado 8 goles en 11 partidos y ha metido 29 y precisamente juegan contra un equipo que mas defensivo no se puede ser.

De los 14 goles a favor del Everton
2-3 al west ham (un equipo que peor no puede defender)
0-2 al aston villa ( que viene a ser el West ham pero con algo mas de pegada arriba de normal, pero en defensa nulos )
1-2 al Swansea en un dia que la suerte la tuvieron y no hay mas.

El resto de partidos serian 7 goles en 11 partidos, han encajado solo 11 todo hay que decirlo, pero es que ahi se demuestra la banda que son, van a defender y si cae alguna que caiga, el dia del Stoke o del WBA que los vi un rato era para dormirse, con la pegada que tiene el Liverpool y jugando en casa y la tension que meteran si no les caen 2 o 3 minimo ni bien ni mal.

Bueno luego se vera
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:03
A mi que el everton no me gusta absolutamente nada...y mas fuera de casa me parece un equipo terriblemente malo y los numeros asi lo demuestran. Solo les he visto jugar un partidazo fuera de casa este año y fue contra el Arsenal con emate a 1, el resto he visto dos o tres mas y son apestosos, aparte de que les cuesta meter goles, siempre suelen encajar uno o dos. Yo veo una victoria local o meter que el everton mete 0 o 1 goles.

Por lo demas, victorias de manchester, arsenal y swansea

Crystal palace - hull menos de 2.5 goles

Norwich - newcastle x2

Y qué números son esos a los que te refieres?

Ser el equipo con menos derrotas como visitante? (sólo 1, y en el Etihad plantando cara al Man.City)

Ser el cuarto equipo que más puntos ha conseguido como visitante? (18, sólo superado por los 25 del Arsenal y del Tottenham y por los 20 del Man.Utd)

O te refieres a ser el equipo que menos goles ha concedido como visitante? (1 por partido, registro sólo igualado por el Chelsea).

No sé que partidos habrás visto del Everton, pero vamos, ya querrían ver muchos a sus equipos tanto jugar como ellos como tener los resultados que están teniendo los toffees esta temporada.

Te doy toda la razon, he visto bastante partidos del Everton y es uno de los que mejor esta jugando, muy seguros en defensa siempre, con muy buen toque de balon cono le gusta a roberto martinez, y sobre todo en ataque son kamikazes, entran por las bandas como misiles, y a eso encima le suman una muy buena pegada desde fuera del area con grandes tiradores, y encima a esto hay que sumar que diciembre y enero han estado sin deuloffeu, que cada vez que sale revoluciona todo el gallinero, hay que decir al principio les costo mucho ganar, con bastantes empates, pero roberto ha engrasado la maquina, y estan muy finos, siendo unos muy serios candidatos a la 4 plaza, para mi, muy por encima del liverpool, ya que el everton es mucho mas fiable, y sino tiempo al tiempo, y ya vereis como el everton va a la previa de champions
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:10
No vi el ultimo partido del liverpool ante el aston villa, me he metido a ver estadisticas y aparte de posesion logicamente, 3 disparos a puerta solo del Villa y enchufo 2. No todos los dias son fiesta.
Para mi lo mas clave es que el Liverpool en casa solo ha encajado 8 goles en 11 partidos y ha metido 29 y precisamente juegan contra un equipo que mas defensivo no se puede ser.

De los 14 goles a favor del Everton
2-3 al west ham (un equipo que peor no puede defender)
0-2 al aston villa ( que viene a ser el West ham pero con algo mas de pegada arriba de normal, pero en defensa nulos )
1-2 al Swansea en un dia que la suerte la tuvieron y no hay mas.

El resto de partidos serian 7 goles en 11 partidos, han encajado solo 11 todo hay que decirlo, pero es que ahi se demuestra la banda que son, van a defender y si cae alguna que caiga, el dia del Stoke o del WBA que los vi un rato era para dormirse, con la pegada que tiene el Liverpool y jugando en casa y la tension que meteran si no les caen 2 o 3 minimo ni bien ni mal.

Bueno luego se vera

Con esto ya me has dejado claro todo lo que sabes, independientemente del resultado que se de en este partido.

Fin de todo el lio, podias haber empezado diciendo que te basas solo en estadisticas sin ver los partidos.

PD: Todo claro, el Aston Villa poco mas que el West Ham (gran comparacion cuando el West Ham al principio de temporada sin problemas de lesiones era de mitad de la tabla y defensivamente correcto) y en defensa son nulos, por eso al Liverpool les costo dios y ayuda (del arbitro para ser mas concretos) para empatarles el partido xddd doble raseryo everywhere
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:33
Que si que si que ya veremos luego el resultado y me pones las excusas de local y todo que quieras, por eso va donde va el everton de lo bien que juegan, un equipo que apenas suele meter goles esta condenado al fracaso por muy bien que defienda, la cuarta plaza acabara siendo para el United y se acabo, la pegada que tienen y ahora el señor Mata en la mediapunta ara inflar de balones a los de arriba lo mas normal es que remonten, si jugando fatal los llevan a tiro... Y posiblemente tras el cambio de mister el que mejor esta jugando es el Tottenham para la quinta plaza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:07

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Voy a ir en este partido de la premier, no tenia pensado entrar hoy pero la cuota me animo, Southampton y Arsenal , Southampton a superado esta línea en nueve de los últimos diez partidos en liga

Southampton 2-0 Yeovil Town

Sunderland 2-2 Southampton FC

Southampton 1-0 West Bromwich Albion

Southampton 4-3 Burnley

Southampton 0-3 Chelsea

Everton 2-1 Southampton FC

Cardiff City 0-3 Southampton FC

Southampton 2-3 Tottenham

Newcastle 1-1 Southampton FC

Southampton 1-1 Man. City

por su parte Arsenal líder de la liga la supero en ocho de los últimos diez

Arsenal 4-0 Coventry City

Arsenal 2-0 Fulham

Aston Villa 1-2 Arsenal

Arsenal 2-0 Tottenham

Arsenal 2-0 Cardiff City FC

Newcastle United 0-1 Arsenal

West Ham 1-3 Arsenal

Arsenal 0-0 Chelsea

Man. City 6-3 Arsenal

Napoli 2-0 Arsenal

suerte y a por el over!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:17

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido liga Premier League, en el que el Manchester United (7º | 37 ptos, local 10º|17ptos) recibe en Old Trafford al Cardiff City (20º | 18 ptos,visitante 18º|6 ptos)

El Manchester United necesita ganar y convencer ante el colista de la liga. La temporada esta siendo más que mediocre y han fichado a Mata para generar algo de ilusión y dar un golpe de efecto. No obstante, Mata está bastante bajo de forma (por eso no jugaba en el Chelsea) y no creo que le solucione todos sus problemas...más bien necesitan un organizador de juego tipo Xabi Alonso.

Al Manchester le cuesta dominar los partidos y general peligro contra los mejores equipos de la Premier(contra los que ha perdido mayoritariamente), sin embargo los partidos contra equipos de mitad para abajo son over y suele imponerse los diablos rojos, de hecho la mayoría de sus puntos los ha obtenido contra estos equipos:

vs 10º Aston Villa (0-3)_victoria|over
vs 11º Hull City (2-3)_victoria|over
vs 12º Norwich City (0-1)_victoria|under
vs 13º West Bromwich (1-2)_derrota|over
vs 14º Stoke City (3-2)_victoria|over
vs 15º Swansea City (2-0)_victoria|under /Swansea City (1-4)_victoria|over
vs 16º Crystal Palace (2-0)_victoria|under
vs 17º Fulham (1-3)_victoria|over
vs 18º West Ham Utd (3-1)_victoria|over
vs 19º Sunderland (1-2)_victoria|over
vs 20º Sunderland (2-2)_empate|over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:29

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Empate/Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Desde hace días tenía previsto entrar en este partido a una cuota jugosa, y aunque si bien es cierto que la victoria del Arsenal a cuota 2 ya tienta un poco, el Southampton es un equipo que suele dar mucha guerra y me siento un poco obligado a probar algo más arriesgado a una mayor cuota, utilizando con ello un stake más bajo.

Exactamente me gustaban 3 apuestas para este partido. Una de ellas era la victoria del Arsenal con más de 2,5 goles a 3.10 en Bet 365, ante la posibilidad de que el partido pueda acabar por 1-2 o 0-3. Otra que me gustaba era la de gana Arsenal marcando ambos, cosa que se paga a 4 en William Hill, ante esa posibilidad de acabar 1-2, ya que el Southampton tiene arriba jugadores peligrosos y el Arsenal fuera de casa siempre suele conceder ocasiones de gol.

No obstante, finalmente escogeré otro pick a cuota más alta, y no es otro que el Empate/Arsenal a cuota 5 en Bet 365, de tal manera que para que salga verde, necesitamos que el resultado al descanso sea de empate pero que al final de los 90 minutos el que se imponga sea el conjunto de Arsene Wenger.

Y es que no es la primera vez que esto ocurre este año en los partidos del Arsenal ni tampoco en los del Southampton. Empezando por el Arsenal, decir que es un equipo al que le gusta jugar con mucha posesión al acumular tanto jugón en el centro del campo. Eso le hace dominar gran parte de los partidos, pero también hace que el equipo rival se meta más atrás y por tanto dificulte las llegadas de los gunners, que en muchas ocasiones acaban por resolver sus partidos en las segundas partes.

Sin ir más lejos, eso le ha pasado en sus últimos 5 partidos, donde ganó todos y en 4 de ellos se fue con empate al descanso. De sus 8 victorias este año fuera de casa, en 4 de ellas se fue al descanso con empate.

Como digo esto tampoco es nuevo para un Southampton, que es un equipo que da bastante guerra y sobretodo en casa dificulta mucho al resto de equipos. Tres son los equipos de arriba que han visitado este año el estadio del Southampton, y en todos ellos el resultado al descanso fue de empate. Hablo de los partidos ante Chelsea, Tottenham y Man.City, aunque bien es cierto que el City no logró finalmente ganar el partido.

Está claro que la apuesta va más bien tirada con vistas a un 0-0 al descanso, para que el Arsenal acabe de ganar el partido en la segunda mitad. Considero que el mayor riesgo del pick está en la posibilidad de que haya algún gol en la primera parte, ya que de esta manera el otro equipo estaría obligado a empatar antes del descanso. Pero como digo, no me espero un partido nada fácil para los gunners y aunque su cuota 2 para su victoria ya puede ser interesante, creo que merece la pena arriesgar un poco más en este partido, con vistas a que le cueste mucho vencer y que lo haga en la segunda parte.

Veremos si sale esta buena cuota, que en gran medida dependerá de lo que pase en la primera mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.