Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:39
Jaja que si que balance 4-6-1 y todo lo que querais, el unico partido decente que han jugado fuera fue contra el arsenal, los demas una autentica mierda, al United este año ganarle como le gano tampoco es que fuese la leche y el United esta como esta, lo demas empates contra equipos de media tabla para abajo, ganarle al Swansea? Si ese dia mas suerte no pudieron tener.
Me podeis vender la moto todo lo que querais, yo se lo que he visto y me parecen una banda decente de media tabla para la premier como todos los años y vale, es un derbi, con un liverpool que aun sin jugar bien los ultimos partidos los gana, curiosamente perdio en el Etihad y en Stamford brigde dando una imagen mas que buena y en casa 9-1-1.
Doy por hecho que los cojos de los toffes no clavan mas de un gol, si es que meten alguna que le doy el beneficio de la duda por los ultimos partidos del Liverpool que repito aun asi siguen ganando. Las cuotas lo dicen todo en las casas y mirar la gente lo que esta apostando. A mi ver un 4-6-1 no me dice nada, son una autentica banda
Vender la moto? Aquí el último que está vendiendo la moto eres tú.
El que puso que "fuera de casa me parece un equipo terriblemente malo y los numeros asi lo demuestran" fuiste tú, y sólo te demostré que es una mentira como una catedral.
Te demostré lo que los números decían, y ahora vienes soltando bilis... dame tus "números" y veremos si de verdad tienes razón hombre...
Es que te rebatiría cada frase que escribes prácticamente, "con un liverpool que aun sin jugar bien los ultimos partidos los gana"... pero si el último partido ni si quiera lo ganó! y de hecho lo empató de milagro y de forma injusta (piscinazo de Suárez), y ante el Stoke ganó jugando de pena.
Das los datos buenos, como que perdió en el Etihad y en Stamford Bridge pero dando buena imagen, pero no dices nada de la inoperancia que mostraron en el 3-1 ante el Hull o el 2-0 que se comieron en el Emirates eh?
El Liverpool lo lógico y normal es que gane hoy, porque se juega en Anfield y por la larga lista de lesionados del Everton, pero vamos, hablando como hablas demuestras la poca idea que tienes y la gran cantidad de partidos que has visto...
PD: Supongo que la gran mayoría de expertos de fútbol inglés están equivocados sobre la buena temporada del Everton, su buen juego y sus buenos resultados, ya que según tu son "una auténtica banda" y "unos cojos".