Pronóstico: Apuesta sin empate: Norwich City Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno, pues un día más, confiando en los canarios. Han recuperado la senda de la victoria contra el Hull City, y ya juegan con Ricky V.Wolfswinkel, Snodgrass, J.Gutiérrez, Fer, Bassong... Vamos, con sus mejores jugadores. El Newcastle es un equipo que también me agrada, y también viene de cortar una racha negativa contra el West Ham, reencontrándose con la victoria. Ciertamente, por potencial y por equipo, quizá las urracas tengan un punto más. Krul, Cabaye, Ben Arfa y Remy son jugadores diferenciales. El Norwich llega sin bajas de última hora, tan solo se pierden el partido Howson y Turner. Newcastle está sin Coloccini, y Bigirimana. Vuelve Debuchy al lateral derecho, y no sé como estarán Gouffran y Papiss, ya que según he visto en un par de páginas han tenido problemas físicos. Sinceramente, creo que una buena apuesta es el "1X". En enfrentamientos en estos dos equipos, desde el año 2004, y sea cual sea la competición, siempre se da el 1X. Ocho victorias locales, y 2 empates en los últimos 10 enfrentamientos. Por eso hoy voy a confiar en los canaries. Por eso y porque las urgencias son mayores. En vista de la última mala racha, se habían visto asomando a las posiciones de abajo (no por plaza, que siguen duodécimos, pero sí por puntos, que están tan solo a 5 del equipo que marca el descenso, y eso tras ganar el último partido), mientras que las urracas están octavos un poco en tierra de nadie y quizá con menos motivación, aunque claro, esto es un poco vago. En resumen, me parece muy buena cuota para una victoria local de los canarios, y creo que tengo que probarla con un stake bajo. Suerte si alguien la sigue, y un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora