Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 3 4
Everton Stoke City pronóstico Resultado de córners. Everton descanso/final ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 2. Espero no equivocarme en la elección del pick.
Estaba barajando otras dos opciones, Everton +2.5 córners 1er tiempo @1.65 (muy buena ha salido en 6 de 9 en casa) y la línea de córners que es 6.5 @2. Al final opto por esta.
Ambos equipos llegan con los mismos puntos, pero con la sensación de que el Everton puede sacar más, a 4 ptos del 5º. Se ha dejado muchos empates en esta liga, sólo ganando 6 de los 18 partidos. En casa la misma tónica, 3 victorias de 9 ante los 3 peores visitantes, Aston Villa, Sunderland y Chelsea.
Para este partido tendrá frescos a Kone y Deulafeu que descansaron. Algunos jugadores de su lista de bajas podrían ir volviendo poco a poco como Jagielka, Mccarthy, Pienaar o Naismith.
En cuanto a córners promedian 7.1 a favor y 4.4 en contra. Vienen por ej. de ganar 1-7 fuera a las urracas. El equipo en 6 de los 9 ha sacado más que su rival. No lo hizo contra el Villa, en un partido que apalizó y donde quedó en córners 2-3, pero me acuerdo que iban 2-0. Los otros dos partidos que no son Chelsea y Liverpool, 7-14 y 5-11 que como vemos inflan mucho la media de córners en contra.
El Stoke está funcionando bien. En su objetivo de top10 le está fallando sacar puntos con los abajo pero lo solventa con los de arriba: victorias ante Chelsea, City y United. Con un balance de goles de 16-16 se muestran como un equipo muy sólido, con problemas arriba pero sólido atrás. No en vano, sólo han perdido 6 de 18 partidos, pero fuera aún mejor, 2 derrotas en 9 habiendo encajado sólo 7 goles en 9 partidos.
Tiene las dudas de Shaquiri, Cameron y Whelan, los tres cambiados contra el United por problemas físicos. Son 3 titulares del medio, por lo que habrá que ver si están y si llegan al 100%.
En cuanto a córners fuera promedia 3.3 por 8.2 en contra. Es de los que más recibe y menos saca. Se pudo ver un ejemplo en el 1-12 del United. En 7 de sus 9 salidas el rival llegó a 7. De hecho en 6 de ellas llegaron a 9. Sólo el partido contra el Swansea 1-2 (equipo que no saca casi córners) y Tottenham 4-3 a principio de liga no recibieron casi. Aún así contra los Spurs el pick salió.
Está claro que inconvenientes de este pick hay. Necesitamos que en la 1ª parte el Everton ya saque un margen y lo mantenga hasta el final.
Pienso que los toffe van a salir fuerte y con gente fresca habilidosa arriba. El Stoke saldrá a esperar y aunque tiene gente de calidad arriba no son de banda. El Everton 5-6 debería sacar mínimo y el Stoke difícil que llegara a 4. (También me gusta su U4.5). Por lo que si la primera parte Everton saca más habremos sacado una buena cuota. Everton más córners 1er tiempo es @1.65 Bwin.
Everton viendo su irregularidad le va costar sacar el partido, y no me extrañaría un empate o incluso que Stoke se llevara la victoria. De hecho en los 3 últimos partidos el Everton no ha ganado, y en las dos últimas temporadas, en los 4 se cumplió el pronóstico.
Un saludo y a por el verde!