Pronóstico: Sunderland (Empate apuesta no valida) Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Jornada 19º de Premier League. Se enfrentan en Gales el Cardiff City contra el Sunderland. Los galeses se situan en la 15ª posición de la tabla. El Sunderland por su parte es colista con solo 13 puntos, 4 menos que el Cardiff. Voy a probar esta buenisima cuota que nos ofrece BET365 y que sinceramente me parece un autentico chollazo teniendo en cuenta las condiciones del partido. El Cardiff ha ganado un par de partidos en las ultimas jornadas, pero atribuyo estas victorias al demerito de sus rivales ya que hace un par de días el Southampton les dio un autentico repaso y su actual tecnico, Mackay, esta siendo continuamente cuestionado y se encuentra en plena discursión con el magnate oriental dueño del club. Han caido ante Crystal Palace (uno de los peores equipos de la Premier)y dudo mucho que esta temporada se salven. El Sunderland, desde la llegada de Gustavo Poyet ha mejorado mucho. Ganaron al Everton 0-1, y aunque es cierto que los toffees jugaban con uno menos por la expulsión de Howard,el Sunderland planteó un gran partido y aun asi tenia bastantes bajas. Han dado la cara ante el Manchester City (1:0) y eliminaron al Chelsea de la Copa hace unas semanas. Siguen con cierta irregularidad y se han dejado puntos importantes pero creo que hoy sacaran los 3 puntos en Gales. Teniendo en cuenta ese 2.20 y que practicamente nos cubrimos con el empate no me lo voy a pensar para hoy con el Sunderland en esta tarde de sabado. ¡Un saludo y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora