Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 15:18
Hola buenas tardes, SI LOS MODERADORES ME LO PERMITEN os dejo una combinada explicando mis razones por si alguno le interesa y quiere seguirme como hago todas las noches con la NBA.
He escogido en el apartado del bet365 en el apartado de goles donde pone.
EQUIPO TOTAL DE GOLES: M.CITY +1,5 goles
EQUIPO TOTAL DE GOLES M UNITED +1,5 goles.
CUOTA 2,07.
Para que esta combinada sea verde necesito que metan el manchester united y el machester city 2 goles respectivamente como minimo en sus partidos.El mas arriesgado es el Manchester United pero viendo su progresion que va a massss y sE le ve que esta espabilando poquito a poquito y lleva 3 victorias seguidas confio en ellos por que goles lleva en los 5 ultimos partidos metiendo al menos dos goles y a la victoria no me atrevo todavia por si las moscas.Juegan ante el Norwich, segundo equipo que más goles recibe en la premier legague con lo que su rival además de no ser un equipo grande no cuenta con un sistema defensivo increible y el United si juega algo decente dos goles le deberia meter como minimo.
En cuanto al City lo veo mucho más sencillo ya que deberia golear ya que el Cristal Palace esta lamentable 4º por la cola, al borde del descenso y el M city esta imparable en casa y es candidato serio la título y viene de ganar un partido muy importante ante el Liverpool en casa con lo que esta crecidisimo..Deberia golear en casa pero para asegurar por si las moscas le metido también como al United que meta al menos dos goles.
STAKE 4 LO VEO MUY FACTIBLE Y SERIA LO NORMAL QUE SUCEDIESE.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOSSS.