Pronóstico: Edin Dzeko anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Volvemos en menos de 48 horas al Etihad Stadium para presenciar un nuevo partido del City en casa, esta vez recibiendo al Crystal Palace. Ambos llegarán con menos de dos días de descanso, ya que jugaron su último partido este jueves. Cosa que beneficiará claramente al Manchester, puesto que su profundidad de plantilla es mucho mayor que la del Crystal Palace. Hay un hecho que quiero recalcar y que es muy importante. El hecho de que se jueguen dos partidos en menos de 48 horas es algo que beneficia mucho al City y nos valdrá como base tanto como para el hándicap para los ‘Citicens’ como para la segunda apuesta. Es cierto que ambos han tenido prácticamente el mismo descanso, pero hay tres factores fundamentales que hacen que ante similitud de condiciones el City tenga ventaja sobre este escaso descanso. El primer y más importante factor es la plantilla, el City tiene una plantilla mucho más amplia y de mayor nivel que la del Crystal Palace. La segunda, ligada a la primera es que el Crystal Palace hizo un esfuerzo enorme en el partido de Villa Park para llevarse la victoria y sus jugadores probablemente lleguen más cansados aún. La tercera y quizás menos importante, el City jugará los dos partidos en casa, con lo cual no se tendrá que desplazar, mientras que el Crystal Palace tendrá que hacer un viaje desde Birmingham hasta Manchester, no muy largo (unas dos horas en tren), pero viaje al fin y al cabo. Se habla de la posible vuelta de Nastasic al once del City, en el que espero algunos cambios. Las más conocidas páginas de prensa inglesa no introducen cambios en sus predicciones en el once de Pellegrini, pero yo creo que sí los habrá. Me extrañaría mucho que Milner, Dzeko, Javí García o Clichy no entrasen para refrescar un poco el once. Independientemente de como salgan, creo que el City es muy favorito y de ahí que me haya decidido a hacer esta apuesta a su victoria por más de dos goles. La primera apuesta que pensé para este partido, y en la que tengo puesta más confianza es en la que voy a explicar a continuación. Hay un jugador que está pasando de puntillas en estos últimos encuentros y que mañana tendrá su oportunidad. Este hombre es: Edin Dzeko. Negredo viene haciendo unos grandes partidos, pero el contar con poco descanso abrirá las puertas de la titularidad muy probablemente a Dzeko. Iremos con la apuesta a goleador. Dzeko se encuentra en una situación muy particular. Tiene por delante a dos delanteros que están en mejor forma que el, Agüero y Negredo. Él sabe de sobra que no tiene hueco en este equipo salvo lesión o rotación. Es el último partido antes de que se abra el mercado invernal y él sabe que tiene mucho nombre en Europa. Se habla de Inter de Milan, Borussia Dortmund, Arsenal e incluso Atlético de Madrid. El mejor cartel que tiene ahora mismo pasa por hacer una buena actuación en este partido en el que no estarán ni Agüero (lesionado), ni Negredo (probablemente descanso). Ante sí un rival bastante flojo como puede ser el Crystal Palace. Sin duda una cuota de 1.90 como nos ofrece Bwin para este mercado es una ganga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora