(En Bet365 está ahora a 2.17, me parece una buena cuota, pero el software me marca 2.10, así que cojo la de VC)
Primer pronóstico que hago esta temporada de la Premier League, espero que nos de muchos verdes la mejor liga del mundo. Partidazo en Old Trafford entre el siempre temido Man United y un Arsenal muy mermado por su inicio de temporada y la marcha de sus grandes estrellas, Cesc y Nasri.
Por un lado el United ha empezado muy bien la temporada, ganando sus dos primeros partidos ante WBA y Tottenham respectivamente, manteniendo el bloque de la temporada pasada e incluyendo las incorporaciones importantes de De Gea y Ashley Young.
Por su parte, los gunners están todavía con un punto en dos partidos, todavía no han metido un gol en la competición inglesa, y han jugado dos partidos más, que les ha permitido (no sin dificultades) clasificarse para la UEFA Champions League de este año. El equipo necesita urgentemente dos o tres fichajes que parece que van a llegar en las siguientes horas, para intentar afrontar la temporada con garantías y reforzar casi todas las posiciones del campo, ya que los fichajes de Chamberlain, Gervinho, Jenkinson y Campbell (que todavía no ha debutado) no parecen suficientes.
Respecto a la apuesta, voy con ella por varios motivos:
- Es un clásico de Inglaterra, abierto a cualquier tipo de resultados, y aunque el favoritismo del United es correcto, creo que el resultado está más abierto de lo que indican las cuotas.
- El Arsenal tiene que marcar sí o sí, no puede permitirse tres partidos sin marcar, Wenger está contra las cuerdas y el equipo lo sabe, saldrán a darlo todo.
- En los últimos 5 años, y después de 10 enfrentamientos en Premier League, solo en una ocasión ha logrado ganar el Manchester United por más de un gol. En este caso, la derrota gunner por un gol nos daría la apuesta nula, mientras que un empate o victoria visitante sería verde.
- En resumen, la cuota 2.15 me parece más que suficiente para ir con ella, y salvo ridículo del Arsenal o partido arrollador de los Red Devils, creo que debería salir.
Mucha suerte.