El City viene de arrollar al Swasea 4-0 en una gran media hora final,hasta el minuto 60 iban 0-0. De dominar a su antojo a un equipo como el Bolton que jugando en su casa es un rival duro,séptimo mejor local el año pasado.Del Reebook Stadium se llevaron un resultado engañoso,2-3,porque a nada que estuvieran mas precisos de cara a puerto y con algo mas de tensión en defensa el resultado podría haber sido un 0-5.
En definitiva,a dia de hoy el City es el equipo con mas jugadores en buena forma:Silva hizo una segunda parte espectacular contra el Swasea y un partido lleno de detalles de clase contra el Bolton;Dzeko ese jugador de una calidad increible sin sangre dió un recital en el partido contra el Bolton;Agüero firm´o un estreno maravilloso contra el Swasea y contra el Bolton no jugó mal pero se fue con la sensación de que habría podido repetir actuación;Barry hizo un gran partido contra el Bolton y marcó un golazo;y Yaya Toure estuvo más que sobrado en el partido del pasado domingo.
La clave del partido la veo en la pareja de mediocentros que presente cada equipo.En los citizen la cuestión es que Mancinni vuelva a repetir con Touré - Barry,con mucha mas capacidad para generar juego, y se olvide del "karateka" DeJong
En el Tottenham la cosa es mas complicada.La baja de Modric por su inminente traspaso deja bastante huérfana la creación de juego en los spurs.Gran parte de la mala actuación en Old Traford se debió a la mala actuación de sus mediocentro:.Kracjkar,es un buen jugador pero quizas rinda mas pegado a banda derecha dificilmente puede ser un medio de refrencia en un equipo del nivel de los Spurs, el ManU no hizo ninguna presión excesiva y regalo pases fáciles a los red´s.Livermore para mi ni compareció,se fue al comienzo de la segunda parte sin aportar gran cosa.
No sé que pareja de medios sacara Redknapp,quizás retrase a Van Der Vart o saque Jenas,y en ese aspecto por muy buenos que sea tus hombres de ataque....Bale es un superclase,Lennon es más que habilidoso,Defoe es un incordio para cualquier defensa pero sino la huelen en todo el partido poco van a hacer.
Con esas dudas en el medio de los Spur´s y el nivel actual de juego del City,el partido debería caer para los visitantes
El Tottenham juega competición europea pero no creo que lo debamos tener muy en cuenta porque ya ganaron 0-5 en la ida y lo lógico es que los teóricos titulares descansen.
Las dudas para la victoria del City pueden ser:
-Su falta de tensión defensiva en ciertos momentos del partido(ManU le marco 3 goles en la Charitty y el Bolton 2 sin hacer casi nada).
-Los precedentes.En los últimos 10 partidos de premier en el feudo Spur el balance es abrumador para los locales(7-2-1).Estos datos hay que observarlos con perspectiva,debemos darnos cuenta que el City se ha hecho grande en los 2 últimos años.
Por esas dudas me voy con el handicap aunque si ambos están al nivel de estas semanas la victoria debería ser blue