Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 00:38
Compañero Calleja, para nada me molesta tú opinión. Todo lo contrario.
Con respecto al pick, sí, es cierto; tal y como describo en el pronóstico, el Manchester está pasando por un pésimo momento. No lo pongo en duda. Pero, a la vez, considero que esto no es argumento válido como para no ir con el Manchester en casa contra el West Ham.
El Manchester ha hecho un equipo para, como mínimo, entrar en Champions. Después de los últimos resultados, todos son conscientes de que otro bache más sería casi apoteósico.
Una cosa tengo segura, y es que el Manchester no va a salir con esa defensa de tres tan kamikaze. El partido contra el Leicester - me imagino- ha servido para configurar, de una vez por todas, el puzzle defensivo que frene las cavalgadas de los equipos contrarios, o al menos reducirlas de una forma notable y poner un filtro en el cual cada ataque contrario no sea medio gol. Este 5-3, y sobre todo de la forma en que sucedió, quizás -aunque suene a locura- le ha venido bien a los diablos rojos para dar un golpe sobre la mesa y construir un renacimiento inmediato que marque un antes y después en esta nefasta trayectoria del Manchester.
Enserio, un equipo como el Manchester, el cual tiene que tener un alto respeto hacia su pasado, no puede perder 5-3 contra el Leicester, DE LA FORMA EN QUE LO HIZO, y la próxima semana presentarse ante sus aficionados y perder en casa contra el West Ham. El Manchester, más que una victoria, les debe un perdón a sus seguidores; y este perdón sólo puede reflejarse con una victoria en casa contra el West Ham y, al ser posible, ofreciendo una buena imagen.
No nos engañemos. Tienen un equipazo. Nio son una banda.
Estos han sido los resultados entre el Manchester y el West Ham a lo largo de los últimos diez años:
21.12.13 PRE Manchester Utd West Ham 3 : 1
16.01.13 FAC Manchester Utd West Ham 1 : 0
28.11.12 PRE Manchester Utd West Ham 1 : 0
28.08.10 PRE Manchester Utd West Ham 3 : 0
23.02.10 PRE Manchester Utd West Ham 3 : 0
29.10.08 PRE Manchester Utd West Ham 2 : 0
03.05.08 PRE Manchester Utd West Ham 4 : 1
13.05.07 PRE Manchester Utd West Ham 0 : 1
29.03.06 PRE Manchester Utd West Ham 1 : 0
26.01.03 FAC Manchester Utd West Ham 6 : 0
Todo victorias locales. La victoria del West Ham, la única, fue en la última jornada en la que el Manchester ya era campeón de liga desde varias jornadas antes.
Quizás mañana me coma mis palabras. Puede ser. Pero veo muy, muy segura la victoria del Manchester.