Pronóstico: A. Villa handicap asiático ht 0.0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 10 Vamos con el partido de Loftus Road. Partido entre dos equipos en mala racha, pero, bajo mi punto de vista, con los Villanos de favoritos. Semana complicada en el QPR. Redknapp y El Taarabt se han insultado en rueda y Tony Fernandes (Chairman) tuvo que intervenir para calmar la tormenta y la cosa no fuera a mayores. El QPR está en un momento complicado, solo han cosechado una victoria en 8 partidos esta temporada y así lo refleja la clasificación. Últimos con 1-1-6 (V-E-D). En Villa Park la historia es otra, su entrenador no quiere presiones y le ha dicho a sus jugadores que jueguen con libertad. Los Villanos empezaron la temporada muy bien con 3 victorias y 1 empate, pero cayeron en picado a partir de la 5° jornada, y como para no caer.. Sus últimos 4 partidos (4 derrotas) los ha jugadon contra Arsenal, Chelsea, Man City y Everton, 4 equipos que podrían completar los 4 primeros puestos de la tabla perfectamente al final de temporada. Me decido por éste handicap ya que el porcentaje de goles de ambos equipos son: QPR: 16.7% primera mitad, 83.3% segunda mitad A. Villa: 75% primera mitad, 25% segunda mitad. Eso es todo, gracias y suerte al que me siga ;) PD: Lo estoy haciendo desde el móvil y la página no me deja cambiar el stake. Sería stake 2 en lugar de 10.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora