Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:
Reading en casa: 4-3 ante el Stoke ; 7-4 ante el Tottenham ; 6-3 ante el Newcastle.
Fulham a domicilio: 8-8 ante el M. United ; 6-6 ante el West Ham ; 9-7 ante el Wigan ; 8-8 ante el Southampton.
Ha habido un solo over en los 3 partidos de Reading en casa (y tuvo 11 exactamente saques de esquina). Lleva 17 corners a favor y 10 corners en contra en 3 partidos (9 corners/partido). 5.87 corners a favor y 3.17 corners en contra.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Fulham. En TODOS ellos hubo más de 11 de saques de esquina. Lleva 29 corners a favor y 31 corners en contra en 4 partidos (15 corners/partido). 7.25 corners a favor y 7.75 corners en contra.
Si es por Reading, no hay over. Pero, analicemos sus rivales. Stoke a domicilio lleva 43 corners en 5 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 8.6 corners/partido (1 over). Newcastle a domicilio lleva 32 corners en 4 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 8 corners/partido (1 over). Y Tottenham a domicilio lleva 33 corners en 3 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 11 corners/partido (2 overs). El rival que lleva mayor promedio de saques de esquina, hubo over en ese partido.
Y si es por Fulham, pues puede haber overazo de saques de esquina en este partido. Entre 12 y 16 ha habido en sus partidos fuera de casa. No me he puesto a sumar corners a favor y en contra de los equipos cuando juegan fuera de casa, pero me da a mi que si no es el visitante con más saques de esquina en sus partidos, poco le falta (me recuerda la Málaga o al Celta).